España no negocia con terroristas

1.031 29
 #11
Escrito   0  0  
a ver. despues de 30 años de lucha policial, eta aun existe. podemos seguir asi hasta el fin de los dias, o combinarlo con un dialogo, y intentar con mas medios acabar con los terroristas, y q en vez de matar se dediquen a la pastura de vacas

yo lo veo asi, asi lo ve todo el parlamento menos un partido, y asi espero que se haga: que se acabe con el terrorismo de la misma manera que hizimos, por ejemplo, en catalunya
 #12
Escrito   0  0  
HOSPITALIZADOS DOS ERTZAINTZAS Y UNA VIGILANTE
ETA responde a Zapatero con cuatro bombas contra empresas de Guipúzcoa

El Gobierno mantiene que hay una tregua táctica de ETA porque lleva dos años sin matar pero ni sus pistoleros ni los proetarras que les secundan en el terrorismo callejero han dejado de actuar. Los últimos ataques se han registrado en la madrugada de este domingo. Sin anuncio previo, cuatro bombas han explotado en otras tantas empresas de Guipúzcoa provocando daños importantes. En el caso de la que estalló en Vergara, resultó afectado un depósito de ácido y provocó una nube tóxica. Dos agentes de la Ertzaintza y una vigilante han tenido que ser hospitalizados. Las otras tres explosiones se registraron en Beasaín, Elgoibar y Soraluce.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Pero que falta de respeto es esta hacia las victimas de atentados terroristas, del tiro en la nuca cuando se bajaba a tomar un cafe, de bombas en los bajos de los coches mientras el hijo veia como su padre saltaba por los aires.Ahora el gobierno dice que no ha pasado nada, que pelillos a la mar que borron y cuenta nueva...y yo digo que ya no se acuerdan que hay cientos de personas en vascongadas amenazadas de muerte solo por ser de un partido diferente al de los asesinos, que en los años 80 caia un militar, policia,guardia civil casi por semana y que a este no se le podia enterrar de forma cristiana por que los curas se negaban a oficiar el funeral o habia que sacar los feretros de madrugada por la puerta de atras del tanatorio y en los entierros se señalaba a los familiares, se les amenazaba y se les decian lindezas como "algo habria hecho tu muerto"... que no me vengan con negociaciones, yo no quiero que senegocie y yo no olvido.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
no se que tiene q ver dialogar con perdonar o olvidar, la verdad
y parece q a algunos se os olvida una parte: el congreso ha dado permiso para negociar, pero con que condicion? venga, q ya se q no os lo cuentan mucho, pero seguro que hasta sabeis cual es la condicion
 #15
Escrito   0  0  
poloGT, pero porqué no se habla del "acercamiento" que hizo el gobierno a ETA en abril? De eso no interesa hablar? Para eso no monta esa pantomima en el Congreso?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Nada de negociación. Hay que hacer caso a las víctimas.


1- A las victimas se les da ayudas psicologicas y economicas y lo que haga falta, pero poner en sus manos tales decisiones es como poner el asesino de un hombre delante de su hijo y esperar que él mismo aplique la justicia.

2- A qué víctimas hacemos caso?? porque la AVT en su totalidad no esta en contra del dialogo, almenos la AVT de cataluña respalda al gobierno, y acaso ellos son menos víctimas??? tambien se les tiene que hacer caso, no besugo???

Saludosss
 #17
Escrito   0  0  
galindix, se le tiene q hacer caso a las victimas que piensan como ellos quieren.a las otras no... es q se te tiene q explicar todo hombre
 #18
Escrito   0  0  
Mi curiosidad por saber la opinion sobre eso de la AVT de Besugo es bastante grande xDDDDD.

Hay algunos que se piensan que una víctima del terrorismo abre su mente y tiene que ser del PP entonces obligatoriamente... como si fueran los únicos que defienden su causa, vamos anda.

Saludossss
 #19
Escrito   0  0  
" A qué víctimas hacemos caso?? porque la AVT en su totalidad no esta en contra del dialogo, almenos la AVT de cataluña respalda al gobierno, y acaso ellos son menos víctimas??? tambien se les tiene que hacer caso, no besugo???"

Ni la AVT catalana ni Eduardo Madina, ni Maixabel Lasa, ni Mireia, Eulalia o Rosa Lluch, etc. etc.

Pero como siempre, cuentan sólo las víctimas que algunos quieren, y los medios de comunicación con los que besugo nos obsequia tan a menudo tienen el descaro de decir que las víctimas coinciden en criticar la medida del gobierno...

Penoso.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #20
Escrito   0  0  
Que la AVY de Cataluña opina de otro modo? A ver, dime donde leo algo sobre eso, y luego opino, ya que me citas. Ah, gracias por darme esa importancia, yo sin embargo no te la doy a tí porque no la mereces.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política