¿Cuánto dura realmente una réplica?

41.970 34
 #21
Escrito   0  0  
La única forma es abrirlo jeje.


quote:
Originalmente escrito por juanin71
Si te fijas en el segundero de una buena maquinaria, se nota porque camina mas seguido, pero para estar totalmente seguro tienes que abrirlo, normalmente suelen tener una reseña... mira la foto.

SALU2


En cuanto a lo de anda seguido...por mi experiencia las máquinas ETA al igual que las chinas "andan" al 1/5 de segundo, por lo que tampoco te fies mucho...

Las que si se notan son las maquinas de grandes marcas donde puedes encontrar movimientos de 1/10 de segundo y cosas así (vease calibre 36 de TAG, por ejemplo).

Saludines



 #22
Escrito   0  0  
Si tu lo dices... será impresión mia pero a mí me lo parece, las "chinas" si es cierto que van a 1/5.
(y QUE CONSTE QUE NO ME CONSIDERO NINGÚN ENTENDIDO, POR DIOS.... EL MAS IGNORANTE DEL MUNDO!!!)JEJE

SALU2
 #23
Escrito   0  0  
La ETA 2836 da una frecuencia de 28.800 alternancias/hora (4 HZ), lo cual hace 8 por segundo, las réplicas chinas que yo tengo van a 6 por segundo, o sea 21.600 alternancias/hora (3 Hz), y como bien dice Pirvan el Calibre 36 de Tag Heuer va a 1/10 de segundo dando 36.000 alternancias/hora (5 Hz).

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
SIE puedes pasarme las especificaciones de 2836? porq no la encuentro por ningun lado...



 #25
Escrito   0  0  
Mira en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

 #26
Escrito   0  0  
Claro, ahí te van:

Las características principales de este calibre son:

* Diseño: automático, construccción modular derivado del 2801-2
* Rotor: bidireccional con cojinete a bolas
* Alternancias: 28.800 A/h - 4 Hz
* Reserva de marcha: 38 h
* Rubíes: 25
* Diámetro: 25,60 mm - 11 ½'''
* Altura: 4,6 mm
* Sistema de protección antichoques
* Manecillas centrales para horas, minutos y segundos
* Ventanas a las 3 para día del mes y de la semana
* Cambio rápido del día del mes y de la semana
* Sistema de regulación fina ETACHRON
* Paro de segundos al cambiar la hora
* Tres posiciones de la tija

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
jOOOOOODER !!!
Por los clavos del señor...!!!!
Bien SIE.emoticon alegre
 #28
Escrito   0  0  
como puedo abrir una réplica de rolex 50 aniversario?Esque quiero saber q tipo de réplica es, la correa se ve mas buena de lo normal, es menos brillante y tacto mas suave parece, y tiene la lupa del datario, y el olograma a las 6, a ver si me devuelve mi cámara y pongo unas fotos, se lo compré a un chico de barcelona que conozco, un saludo!!

Internet, un lugar donde todo el mundo intenta comprar barato y vende caro.... XDDD
 #29
Escrito   0  0  
Busca 'open case rolex' en Ebay y te aparecerán varias herramientas de todos los precios y calidades.

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
No es por rectificar SIE pero es "opener" con open no sale ná.

SALU2
Volver a Otros