¿Cuánto dura realmente una réplica?

41.908 34
 #11
Escrito   0  0  
Los ETA de Tomas son una gozada,,,

No me cansare de decirlo
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy deacuerdo con todo lo que se dice por aqui, yo tengo un submariner con ETA 2836-2 desde hace dos años y ni una pega, tambien tengo varios con maquinaria japonesa y tampoco me dan poblemas. Supongo que a la larga se nota la maquinaria ETA (en algo estará la diferencia), jeje.
Y si algún caso se te estropease el "bueno" siempre tienes mas posibilidades de arreglarlo y seguro que te merecerá la pena, Te puedo decir que el ETA mio me lo pongo todos los dias y con el trote que le doy.... ya te digo ni una peguita.
Si sigues interesado en el submariner (japones o ETA)mandamé un privi.

¡¡¡ QUE VICIO CON LOS RELOJES !!!

UN SALUDO A TOD@S
 #13
Escrito   0  0  
Depende basicamente del uso de la replica, calidad, todas las replicas con mimo te pueden durar varios años..... El incoveniente de las replicas no es la maquinaria (que cuando se rompe no hay quien la arregle). El problema más grande son los pequeños problemas, como la corona(no enrosca), el bisel (no gira o esta encasquillado), el cierre (que haya cedido y cueste cerrarlo) o que el datario simplemnete no funcione. Quizás todos los compradores de replicas todavia conserven una replica que da a la perfección la hora pero quizás no funcione el datario, el cierre......
Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
jode no habia visto este hilo jeje.

Peterfonda, lo mandó a la casa de Omega??????

Judé...las maquinas ETA son las que llevan las grandes marcas de relojes si, pero cada casa las modifica para sus relojes. Les cambian piezas para "prepararlas y mejorarlas" para las necesidades de cada marca y reloj, pudiendo quedar la maquina final TOTALMENTE distinta de la maquina que les distribuyó ETA en un principio.

Por eso me sorprende que la cassa OMEGA te devolviera tu reloj jeje.

Saludos!



 #15
Escrito   0  0  
Hola pirvan,
Las grandes marcas, imagino que si las modificarán, pero no creo yó que el que se dedique a fabricar replicas se vaya a tomar la molestia de andar modificando la maquinaria.
ES MI OPINION !!!!
SALU2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanin71
Hola pirvan,
Las grandes marcas, imagino que si las modificarán, pero no creo yó que el que se dedique a fabricar replicas se vaya a tomar la molestia de andar modificando la maquinaria.
ES MI OPINION !!!!
SALU2


Por eso digo que me asombra que la mandaran a la casa Omega, porq las ETA de las replicas vienen virgenes (y no por ello malas NI MUXISIMO MENOS), y si a la casa OMEGA le llega una maquina que no es suya a saber que pensarán jeje...

En cuanto a responder un poco al post, un reloj original debe de ser revisado aproximadamente a los 5 años, para cambiar los liquidos, grasas de dentro de la maquinaria, para cambiarlos si hace falta, limpiarlo un poco etc...

ASi que una maquina china pues...emoticon angel a saber vamos...



 #17
Escrito   0  0  
Eso mismo pienso yo... pero por el dinero que pagas, tampoco se pueden esperar milagros... por otra parte te permites el lujo de andar cambiando de reloj cuando se te antoje. Porque está claro que si te gastas 3000€ en un reloj, no lo vas ha estar cambiando cada dos por tres, y al final acabas cansandote de él.

SALU2
 #18
Escrito   0  0  
como se sabe q maquinaria llevan?

Seras un hombre...!!!

"If" - Kipling
 #19
Escrito   0  0  
Para estar seguro tienes que abrirlos, porque por fuera es dificil de ver (en los acabados), Si te fijas en el segundero de una buena maquinaria, se nota porque camina mas seguido, pero para estar totalmente seguro tienes que abrirlo, normalmente suelen tener una reseña... mira la foto.

SALU2

juanin71 ha adjuntado esta imagen:
¿Cuánto dura realmente una réplica?

 #20
Escrito   0  0  
Por cirto es un ETA 2836-2 25J

salu2
Volver a Otros