¿Cuánto dura realmente una réplica?

41.942 34
 #31
Escrito   0  0  
A mí me salen 142 artículos disponibles para España.

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
Bueno... es igual open que opener (maldito ingles). están chulas la herramientas, mejor que el tipico alikate español.....
SALU2
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, tengo dos replicas de ROlex daytona y estaba buscando la manera para cambiarle la hora, ya que no se como hacerlo, desenrosco los 3 pibotes y solo se mueve al pulsar el superior, pero el unico que se mueve es el de la esfera de las horas.

EDITO: ya se como se hace... Se desenrosca el pibote grande del medio y luego se intenta sacar un poco hacia afuera, el segundero se para y ya se puede ajustar la hora, despues se encaja y se vuelve a enroscar y listo.

Ahora me ha surgido una nueva duda, cuanto dura un reloj automatico de cuerda? me refiero a sin estar dandole cuerda... y luego cuando se para, cuantas vueltas hay que darle para que vuelva a tener cuerda??

Saludos y gracias

 #34
Escrito   0  0  
YO TENGO REPLICAS DE MEJOR CALIDAD Y DE PEOR CALIDAD,...LAS AUTOMATICAS SUELEN DURAR MENOS QUE LAS DE PILAS....NORMALMENTE CADA VEZ QUE COMPRO UNA VOY A UN RELOJERO DE LOS DE TODA LA VIDA Y ME CAMBIA LA MAQUINARIA Y ME REFUERZA LA CORONA QUE SUELEN VENIR ENDEBLES...EL ME ENSEÑO UN DIA LA MAQUINARIA Y SON DE MUY MALA CALIDAD PERO BUENO LE PONES UNA Y LISTO A MI ME CUESTA SOBRE UNOS 12€....DIGO LO DE LA CALIDAD PORQUE TENGO UN OMEGA Y UN TAG HEUER ORIGINALES....SALUDOS

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #35
Escrito   0  0  
Mira esta web --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , una replica rolex AAA+ , con garantia de 12 meses y pago por contrareembolso.

Astrario ha adjuntado esta imagen:
¿Cuánto dura realmente una réplica?

Volver a Otros