MARCOSPADI. Vas a ser denunciado

1.776 26
 #11
Escrito   0  0  
Ok.. corregido

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #12
Escrito   0  0  
mis pocos conocimientos en derecho me dicen que si la estafa no llega a 300 € no puedes hacer "nada". Puedes denunciar y tal, pero no creo que llegue a nada (ojala me equivoque, en serio) pero asi es la justicia española. Mirar a Kevin.. que eran cantidades estratosfericas y esta todavia por aqui...

Un saludo y espero que tengas mucha suerte

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #13
Escrito   0  0  
joer que animos dais por aqui,sim embargo los abogados dicen otra cosa.Haber que pasa,un saludo a todos

Saludos desde Sevilla

Raul
Movil:649101849
MSN: roncerete@msn.com
Email:rroncero@telefonica.net

Tratos perfectos: Nordico,Errayi,Edurs75,Chema_27,Electron,liberarcit
diegogalba,lovendoto,Syrion,Cipollini,Xacoso,papapepe,jorddi
Fran_perea,Viammusic,Jeruso,Fraybenito,Asicsvoley,Melokoko
svenvath,Paladion,Jmrgbravo,boner,botoms,manu234
fichenko,pbp

Tratos fatales con:no me gusta tener aqui a nadie
 #14
Escrito   0  0  
Me acabo de leer toda la historia y me he kedao flipao con la caradura q tiene la gente...
Lo q tienes q hacer es llegar hasta el final pa q no se salga con la suya.
Un saludo y mucha suerte paisano.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Puede ser que se soluciones antes de llegar a eso. Al menos eso parece. Ya estareis avisados

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #16
Escrito   0  0  
Yo puedo decir que a principios de Abril tenia a la venta un p910 que me interesaba,y al precio que me daba,siendo de Zaragoza se lo habria cogido por aquel entonces a ojos cerrados.
Al decirme que era de la Coruña pase,pero el insistia....Ya de por si es muy dificil que yo compre algo a alguien de fuera,pero lo cierto es que aparte de eso,el me inspiro desconfianza por las cosas que decia y su manera de expresarse...
Veo que debia de estar en lo cierto con mi sensacion.
Tengo un numero de telefono,pero es movil y doy por hecho que ya lo tendras...Otra cosa que pueda hacer no se me ocurre,porque aparte,lo que yo comento carece de un fundamento total (fueron sensaciones y no hechos)...pero vamos,casos como estos dan rabia,al igual que da rabia ver toda la "mierda" que nos rodea en el dia a dia y ver que cada dia hay mas,y mas,y mas....asi que animo a cualquiera que haya tenido problemas demostrables con el (salvo que se solucione el tema) a que le eche un cable a roncerote,aunque eso suponga el tomarse unas molestias...
Esto es una chorrada comparado con la cantidad de historias que pasan cada dia...pero si todos con un poquito de decencia actuaramos ante estas cosas,podria ser un camino para poder llegar a tener un dia a dia menos lamentable.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coberturo
...pero si todos con un poquito de decencia actuaramos ante estas cosas,podria ser un camino para poder llegar a tener un dia a dia menos lamentable.


ojala así fuera tanto aki como en cualkier lado



AMEN

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #18
Escrito   0  0  
arriba

Saludos desde Sevilla

Raul
Movil:649101849
MSN: roncerete@msn.com
Email:rroncero@telefonica.net

Tratos perfectos: Nordico,Errayi,Edurs75,Chema_27,Electron,liberarcit
diegogalba,lovendoto,Syrion,Cipollini,Xacoso,papapepe,jorddi
Fran_perea,Viammusic,Jeruso,Fraybenito,Asicsvoley,Melokoko
svenvath,Paladion,Jmrgbravo,boner,botoms,manu234
fichenko,pbp

Tratos fatales con:no me gusta tener aqui a nadie
 #19
Escrito   0  0  
Gracias y seguimos expectantes. Ayer llamó su hermano (despues de publicar esto) y tiene el último plazo ya. Ese plazo es el viernes. De no ser así, será denuciado. Así mismo, me contó el motivo de toda esta experiencia, pero le deje claro que despues de lo vivido, me iba a permitir que dude de todo. No obstante, si todo se soluciona, tal y como él me ha prometido, yo seré el primero en redactar un post aclarando todos los malentendidos y dejando limpio el nombre del usuario MARCOSPADI

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #20
Escrito   0  0  
Up

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
Volver a Incidencias