donde duplicar tarjeta Movistar para meterla en coche

31.782 12
Escrito   0  0  
en cualquier tienda movistar
Escrito   0  0  
Claro que no siempre el Bluetooth es la mejor solución. Por lo que dice, tiene teléfono en el coche, así que la mejor opción sería clonar la tarjeta o pedir servicio Twin/Nexus/Eco/Duplo o como co*o lo llame su operador. Eso sí, a lo mejor clonar la tarjeta le resulta muy lioso (cosa bastante probable, porque no todo el mundo domina la informática) o bien le sale más caro pagar las cuotas del servicio a su operador que comprarse un nuevo chisme Bluetooth. Yo sugiero lo que pienso...

Y otra muy buena opción es comprarse un teléfono Sony Ericsson o alguno que permita configurar desvíos en los perfiles y una tarjeta Activa de número nuevo. El truco estaría en configurar el móvil para que, al seleccionar el perfil Coche, desviara las llamadas al nuevo número (el del Coche, efectivamente). Al salir del coche, se activa el perfil normal y las llamadas se reciben en tu móvil de siempre. Como los desvíos son gratuitos entre números Movistar, no tendrías que pagar nada, y además no tendrías problemas con los SMS (que llegarían a tu número normal) ni con los avisos de llamadas perdidas (que correrías el peligro de perder si configuras el desvío Si Apagado al número del coche).

No sé si me explico.
Escrito   0  0  
cvalda, lo que pasaba era que tenia la instalacion del coche para el Star Tac, y para poner otro movil me costaba mucho, pues no era solo cambiar la cuna.

Al final he conseguido un Star tac.

La idea de pillar una prepago y tener desviadas las llamadas a ese numero si apago el movil esta bien, pues cuando me meto en el coche apago el movil y ya está.
La opcion de duplo no esta mal, pero no se si para prepago tb existe.

Gracias a todos

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
Volver a General