donde duplicar tarjeta Movistar para meterla en coche

31.781 12
Escrito   0  0  
Sabeis donde se puede hacer un duplicado de una tarjeta Movistar para tenerla en el Manos libres del coche.
Asi cuando me meta, apago el movil, enciendo el deel coche y no tengo que cambiar la tarjeta de movil.
Por que se puede hacer esto, verdad?
Sabeis cuanto cuesta, cuanto tardan,...?
SALU2

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Me puedes aconsejar de algun sitio en Madrid donde puedan clonarla?

Existe algun riesgo (que despues puedan clonarla otra vez para ellos,...)?

La otra opcion es pillar un numero prepago y desviar las llamadas cada vez que entre en el coche (los desvios en movistar son gratis, creo)...un poco coñazo

Gracias

SALU2

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
entonces se puede hacer un duplicado en el que las 2 sims sigan funcionando, no?

salu2
Escrito   0  0  
¿No te sale mejor un chisme Bluetooth?
Escrito   0  0  
por si tienes dificultades de clonación, puedes comprarte otra tarjeta activa con nuevo numero y en tu movil desvias las llamadas al coche, bastara con programar el desvio si no constestas, o el desvio si lo apagas, como tu elijas.
el desvio entre 2 lineas de movistar es gratuita. solo sabran tu nuevo numero las llamadas que tu hagas desde el coche. las recibidas seran a tu numero de siempre.
es lo mas facil. porque recuerda que para clonar tu numero, debes tener una tarjeta antigua.
Sloth
Escrito   0  0  

cvalda: ¿No te sale mejor un chisme Bluetooth?

yo opino lo mismo.si tu movil lo tiene, claro.solo entras en el coche y el manos libres solo ya pilla el las llamadas sin que tu tengas que hacer nada

Escrito   0  0  
Si si que se puede pedir un duplicado, mi padre asi lo tiene. Cuando llega al coche apaga el movil que lleva de continuo y enciende un ericsson que tiene con el manos libres y con tarjeta sim duplicada con el mismo numero.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General