Motorola es una M...

5.236 18
 #11
Escrito   0  0  
Carlos ya salio el K300?? cuentame a cuanto lelgo en pre pago en dolares plaese!!

saludos desde Chile!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Claro, Acrolyu. De hecho se anunciaron apenas el pasado 8, con una publicidad relativa al día de las madres...jejeje ya veo a mi madre intentando escuchar musica y tomar fotos emoticon guiño
Bien, ambos telefonos salieron a un precio relativamente razonable dadas las prestaciones que tienen: el K300 cuesta unos 146 dólares y el K500, 192 dólares. Ambos en la modalidad "amigo kit"...o sea de los que se cargan con tarejtas de 10, 20 ó 50 dolares...¿a esa modalidad es la que le llamas prepago?
El domingo pasado, fui de shopping a uno de los centros comerciales de mi city...y ahí estaban...GUAUUUU!!! PRECIOSOS...Y te juro que yo soy Nokia 100%, pero con ese costo ningun teléfono celular de Nokia se le acerca ni remotamente emoticon triste
Estoy ante la incertidumbre...y ya anunciaron que la próxima semana tendremos los k750i ..Así que Nokia o se renueva o se muere en mi país...imaginate el modelo más reciente en México es el 7610 en la segunda mitad de este 2005 saldrán el 6260 (que pensaba adquirir)y el 6620. Pero que ni remotamente se acercan a los K...
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ph1&zone=ph

From México with love
 #13
Escrito   0  0  
Si Carlos tienes razon, los Nokias estan muy caros y con menos prestaciones, aca el K500 vale lo mismo que en Mexico, y el K300 lo estamos esperando, espero que lelgue pronto, que suerte que ya les llega el K750, cuentame el z500 a cuanto esta??

si esa modalidad es la que llamamos pre pago!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
Según hablé a mi operadora del servicio celular, cuesta unos 160 dólares, pero en la modalidad de contratación por un plazo forzoso de 18 meses. Y recién salió la semana pasada en mi país. Es muy bonito y tiene una resolución en su pantalla principal que está de lujo. Acrolyu, ahí en Chile, cuales son los modelos más recientes de Nokia que han salido y su costo???

From México with love
 #15
Escrito   0  0  
Hola Carlos
primero te voy a contar los que salieron en prepago!

3220 a 155 dolares
3620 a 138 dolares
3300 a 112 dolares
6800 a 78 dolares
3200 a 78 dolares
N gage qd 241 dolares
7270 a 517 dolares
2651 a 78 dolares

y en contrato (18 meses)
6620 a 466 dolares
6820 a 345 dolares
7610 a 395 dolares
5140 a 274 dolares
6230 a 259 dolares

saludos


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la información, amigo. Y vaya que son caros los de prepago. Todos los modelos también existen en mi país...claro consigues también los que están en USA, pero una bronca para desbloquearlos. Y vaya que son caros ahí!!!
Aqui los 6230 5140 6820 y 6230 son gratis en la contratación del plan forzoso; y el 6600 y el 7610 cuestan cerca de 120 dolares en la contratación del plan. En cuanto a los de prepago, cuestan mas o menos lo mismo.
Ojala Nokia saque pronto sus modelos mas recientes, dado que pienso que muchos de los que solo venden en Europa, han quedado obsoletos (y aún no salen en mi pais) con al nueva gama de teléfonos japoneses y coreanos: Panasonic, LG, Samsung, Pantech y por supuesto Sony-ericsson. Motorola, dada la cercanía con USA, se ve mucho en mi país. En cuanto a los europeos, solo Siemens, ha sacado modelos recientes de gama media-alta. Porque, Alcatel, Sagem y Telit, solom distribuyen modelos de gama baja, pero aun así con pantalla de colores y cámara superan por mucho a los de gama baja y media de Nokia. Te digo, ojalá cambién sus políticas de venta, retiren del mercado los modelos que mas o menos son similares y cambian únicamente en apariencia. Y saquen nuevos con prestaciones de vanguardia. :S
 #17
Escrito   0  0  
Carlos tienes dos nicks?????

aca la marca mas vendida y mas economica es Siemens, que ha superado a Nokia!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #18
Escrito   0  0  
Hola Acrolyu.
Sí así es tengo 2 nicks... uno de la pc de la oficina y otro de la casa...por novato, claro.

From México with love
 #19
Escrito   0  0  
jajja ya me llamaba la atencion que uno ya tubieras votos verdes y en el otro no jejejej


saludos compi!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S