Seguridad en Mi Vodafone.

2.043 24
 #11
Escrito   0  0  
Les he mandado esto, ¿Que os parece?:

Con este e-mail les quiero expresar mi desconfianza de la seguridad que ofrece el acceso a mi vodafone, ya que no permite cambiar el nombre de usuario y la contraseña de 4 dígitos es bastante vulnerable, ya que solo permite 10000 variaciones, algo bastante sencillo si tienes tiempo y ganas de jorobar a los demás, a parte que accediendo ahi se pueden ver datos confidenciales con un acceso relativamente facil, les pediría que o bien modificaran el acceso o quitaran este tipo de datos de Mi Vodafone
 #12
Escrito   0  0  
Perfecto emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
El mio ya esta enviado pero sin respuesta por el momento, lo mande sobre la una y media. Pues a ver si mandando varios por el mismo tema hacen algo. Pero os aconsejaria que no copiarais y pegarais, ya que podrian pensar que solo los manda una persona desde varias cuentas de correo
 #14
Escrito   0  0  
Toda la razón, al menos 6 caracteres pero mejor 8 y, por supuesto, alfanumérica.

Ya he enviado la sugerencia.

Saludos emoticon triste.
 #15
Escrito   0  0  
Ya tengo respuesta:
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía, aún sin conocer cuál es el número de su móvil.

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Permítanos informarle que Vodafone, como cualquier otra empresa operativa del mercado, establece unas políticas de Marketing basadas en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del servicio, con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía.

Por ello, comunicarle que, su sugerencia ha sido enviada al Departamento de Marketing con el fin de que consideren su propuesta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente




Resumen:

Que les parece muy bien mi sugerencia pero que me las puedo meter por el c*l* que me haran el mismo caso que si se las envío
 #16
Escrito   0  0  
yo las envie desde el propio Mi Vodafone, que hay un "buzon de sugerencias"

 #17
Escrito   0  0  
Da igual desde donde se manden tienen una plantilla y van a contestar a tod@s lo mismo, son unos cabrones.
 #18
Escrito   0  0  
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted en contestación a su reciente correo electrónico, en el que nos traslada
una cuestión relacionada con el Servicio Mi Vodafone .

Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las
comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el
servicio que Vodafone desea ofrecerles.

Queremos informarle que para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se
ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, asi como la
seguridad de todos sus datos.

Por este motivo, lamentamos si no le parece lo suficientemente seguro 10000 posibles
variaciones.

Tenga por seguro, que ponemos todo nuestro empeño en mejorar esa situación, y poner en marcha
las medidas necesarias para evitar que hechos que puedan producir inseguridades.

Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123, donde estarán
encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de
Sugerencias en nuestra página Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelgrado

Por este motivo, lamentamos si no le parece lo suficientemente seguro 10000 posibles
variaciones.


Parece que se rien de nosotr@s con esta respuesta, que quieren que les demos las gacias porque no han puesto una contraseña de 2 digitos
 #20
Escrito   0  0  
xD realmente lamentable.

Era de esperar este tipo de respuestas, no hay nada que hacer y menos si lo denunciamos los usuarios a ellos directamente, seguro que si pusiéramos alguna nota en algún periódico o saliera la noticia en alguna pagina importante ya se pondrían las pilas.
Volver a Vodafone