juanfdezdc MIRA EL CORREO DE YAHOO ES URGENTE

1.611 27
 #11
Escrito   0  0  
Correo mandado a Juan esta mañana:

Bueno parece ser que no me quieres contestar.

Ahora me voy a trabajar, creo que te he dado tiempo suficiente para
que me contestes por lo menos el email y me des una explicacion y se
que estas ,porque me han comentado otro usuario que ha estado hablando
contigo ayer cuando yo te envie el email.

Se que estaras molestos con algunas personas del foro , pero yo creo
que te he tratado bien y asi que es como me respones.

No quisiera en ningun momento llegar a enfadarme contigo, pero aunque
tengo bastante paciencia , ya me empiezo a mosquear un poco.

Bueno lo dicho me voy a trabajar y espero esa contestacion.

Hasta luego.
 #12
Escrito   0  0  

TIENES UN EMAIL, MIRALO ES URGENTE
juanfdezdc Ultima vez online:
04:46 25-04-2005
Privado mandado el 24-04-2005 18:38
 #13
Escrito   0  0  
arriba
 #14
Escrito   0  0  
Joder como esta de alterada ultimamente la gente... ayer solo mande un mail a yoangel y me conecte a echar un vistazo al foro. Pero tuve mucho trabaje y no pude responder a nadie. Jose tranquilo q ahora miro el mail y claro q te contesto, bueno el mail... los 4 mails, el privado, el post del foro...
 #15
Escrito   0  0  
Ya esta respondido. Para los q no sepais de q va todo esto explicacion: a josedecadi le faltaba de llegar un envio con una caja montblanc y 2 bolis de dibujo. Pues bien, por lo visto en la pagina del tracker le salia q el paquete habia sido entregado. Entonces ayer me mando 3 mails, subiendo el tono de las palabras en cada uno de ellos. Ayer yo por trabajo, porque era domingo y pq no me apetecia no respondi a los mails (bueno solo a 1 importante). Pues como he tardado 1 dia en responder, si 1 dia, ya me escribe otro mail diciendo q se esta mosqueando conmigo, q no le quiero responder, q esta perdiendo la paciencia...

Pues bien el q esta perdiendo ya la paciencia soy yo con las acusaciones y amenazas de unos, el mal trato q a veces recibo de otros (ni mucho menos jose ha sido el unico)... vamos dije q lo dejaba todo hace mas de 10 dias y aun asi todos los dias el privado con 10 mensajes y el mails de 10 a 15 mails.

Por cierto, repasando su envio, el tracker q le envie esta bien, su direccion y telefono tambien, vamos q todo esta bien, menos seguramente el sistema informatico de seguimiento de paquetes. Yo creo q no hacia falta montar este pollo y se podia haber llamado directamente a correos para preguntar por el paquete.

Adelanto q a partir de la siguiente vez q venda yo decidiré a quien vender y a quien no. Al igual q muchos manteneis q se puede poner el precio q se quiera a lo q uno venda, supongo q entedereis q cada uno venda a quien quiera. Asi supongo q luego me ahorrare problemas posteriores...
 #16
Escrito   0  0  
ánimo Juan!

Siesq la gente es la leche macho, se creen q vives para ellos...



 #17
Escrito   0  0  
Con la paciencia q has tenido desde el dia q empezaste aun no entiendo como la gente no confia en ti...venga animo q los q hemos tratado contigo sabemos q no tenenos q preocuparnos de nada q el envio siempre llega!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo Juan

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Juan te he enviado un privado.
un saludo

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
ok juan comparto tu opinion.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Juan te he enviado un privado.
un saludo


Idem de lo mismo
Volver a Incidencias