Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa

7.118 93
 #11
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en el otro post, pero como este está echo por lo mismo la pongo aqui tambien:

Madre mïa.. malos momentos le espera a la iglesia con este nuevo Papa, ultraconservador, Prior de La Congregación para la Doctrina de la Fe (Antigua inquisición)...

Mano derecha de Juan Pablo II y el que lo guió en su doctrina acerca de los homosexuales, el papel de la mujer en la iglesia, el matrimonio de los divorciados, el uso de preservativos.. en fin.. Que muy posiblemente todo lo que hizo Juan Pablo II por atraer jovenes a la iglesia, este lo deshaga..

Perseguidor de la teologia de la liberación que postulaba por una iglesia más cercana al pueblo, en fin que veremos a ver lo que pasa...


¿Papa elegido por la guia del Espíritu Santo? o ¿Papa elegido por la política e intrigas internas de la iglesia?

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Exacto mira, es Carlo Maria Martini el que tiene parkinson, y que tambien era papable, y tambien tiene 78 años como Ratzinger.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
Jajaja pelea por decir el nombre del PAPA el primero jeje, es broma hombre, si a mi en realidad me da igual, tendria que haber sido yo! Jajaja pero como catolico no soy nada. Es como lo de llevar corbata, paso del tema jeje.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
Ah según este perfil de la BBC perteneció a las Juventudes Hitlerianas en la 2ª Guerra Mundial y como ya dije antes era el Prior de lo que antiguamente se conocia como Santa Inquisición y que hoy es conocida como Congregación para la Doctrina de la Fe.

Leeros el perfil, para ver quien va a ser el que va a dirigir la Iglesia..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y esperemos que el Espiritu Santo o quien sea lo guie por un camino correcto y que haga bien a la Iglesia y al Mundo!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
El colega Rat de joven formo parte de las Juventudes Hitlerianas en Bavaria e ingresó al Wehrmacht, el ejército nazi. Se dice que desertó, pero sea lo que sea terminó como prisionero de los aliados en 1945... Y parece que el fascismo sigue presente en su mente, según un artículo del Washington Post. Un fragmento:

“Having seen fascism in action, Ratzinger today believes that the best antidote to political totalitarianism is ecclesial totalitarianism. In other words, he believes the Catholic Church serves the cause of human freedom by restricting freedom in its internal life, thereby remaining clear about what it teaches and believes,”


lo acabo de leer hace un ratillo emoticon asco
 #16
Escrito   0  0  
Menudo inquisidor acaban de elegir. Por algo ya le llamaban "El cardenal de Hierro".
 #17
Escrito   0  0  
Poco moderno, pero no es una sorpresa si tenemos en cuenta que querían elegir un Papa de transición que haga de puente entre Juan Pablo II y el siguiente. Para que no haya comparaciones.

Por eso, creo que se ha elegido a un Papa mayor. No es por ser cruel, pero como viva más de 6-7 años (como bien decía frajico), a más de un cardenal le va a dar un mal, porque creo que es un "Papa Danone" (con fecha de caducidad muy cercana).

Lo único que espero es que no haga reales los augurios de algunos que le achacan su famosa "mano de hierro".

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo he leido que está en contra de la entrada en la UE de Turquia, por considerarlo "antihistorico": seria mejor que ese país haga de puente entre Europa y el mundo árabe o forme su "continente cultural" junto con ese mundo, habria dicho.

Yo no le doy mas de 10-15 años, precisamente por su edad ya elevada.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo sq para ke co*o cojen un papa de 78 años ke durara 3 o 4 en caer seco y otras 2 p*t* semanas de papa en la tele...joder...no pueden cojermselo mas jovencito...ala 78 años en señor...
 #20
Escrito   0  0  
Le deseo LO MEJOR. Por cierto, los que tanto se quejan, sería paradógico que fueran ateos, o de otra religión, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna