Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa

7.106 93
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ratzinger ... el favorito ... el aleman, la mano derecha de Juan Pablo II

Se llamara Benedicto XVI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver que tal resulta, esperemos que haga bien

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Cuando pronuncio el apellido se me viene a la cabeza Mazinger Z!
 #5
Escrito   0  0  
Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa


Era de esperar que saliera matzinger, mas conservador no se podia.. emoticon ummmmm
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Papa de transicion .... le doy 6-8 años como mucho .... (mi opinion)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Ya posteado jeje emoticon sonrisa Para mi es otro que vivirá del cuento, pero bueno, hay opiniones sobre todo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
En el foro correcto, no emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, es que hace rato ya había un post que decia, "ya hay PAPA" no me acuerdo de quien jeje emoticon sonrisa la noticia ya estaba dada emoticon diablo

Por cierto el que tiene Parkinson no es otro cardenal? No estoy seguro, es que en El Mundo habia una web guapa con todos los papables que ponian a favor y en contra, y lo lei hace unos dias, tambien lo de que uno tenia Parkinson, pero ahora no lo veo, como tienen en página completa lo de la elección del mister Ratzi.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Con el nombre del nuevo papa, NOP emoticon guiño .... y estaba en el Compra-Venta (de Papas y demas) ... emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna