k de la cara kien me ha dado un rojo!!! asi se k echo mal ok?

2.160 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso k de la cara la persdona k me puso un rojo, ya que es un poco dificil pq todo mis tratos han sido satisfactorios

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
 #2
Escrito   0  0  
pues no se, pero yo esta mañana tb me he levantado con un rojo, y eso que todavia no he conseguido realizar ningun trato. en de veeee con la gente

¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
---GROUCHO MARX---

TRATOS OK: Schranzero. Espero Aumentar..
 #3
Escrito   0  0  
Hay gente que se dedica a calificara rojos a diestro y siniestro, sin ni siquiera leer los posts o tener algun motivo, es asi de triste.


un saludol
 #4
Escrito   0  0  
Tomaaa desde que puse este post me ha caido otro, que gracioso ajajjaja
 #5
Escrito   0  0  
No te molestes elmasxulo no dará la cara, eso seguro.


Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #6
Escrito   0  0  
ya lo se pero bueno tengo la conciencia muy trankila, pq he echo bastantes tratos en el poco tiempo k llevo y todos han salido bien, asi k no me preocupo pq yo no me fijo en si uno tiene un rojo u dos, pero mira hay gente pa to

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
 #7
Escrito   0  0  
Es una pena que haya personas que solo piensen en "joder" al personal. Al igual que tú tengo la conciencia tranquila, he hecho unos cuantos tratos aqui y afortunadamente casi todos bien, digo casi porque una persona aun me debe una funda, pero ya lo he dado por perdido, solo sé que no volveré a hacer tratos con él y punto.
Antes de hacer una operacion investigo, cruzo los dedos y espero que todo siga yendo bien.

Un saludo.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #8
Escrito   0  0  
esta claro, yo por ejemplo ayer estuve en madrid (me subi en tren desde alicante a drede) para hacer vender unas cosas, asi k para k veas k esoty trankilisimo

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
 #9
Escrito   0  0  
[size=18]Gracias por los rojos a mis compañeros (anónimos)[/size]
 #10
Escrito   0  0  
No os quejeis que a mi hoy y del tiron me pusieron 5 rojos sin motivo alguno, manda c*j*ne*. Saludos
Volver a Incidencias