Un grupo de ultras intenta agredir a Carrillo y hiere a tres intelectuales

1.511 43
 #11
Escrito   0  0  
Insisto, con la retirada de unas esculturas se ha creado una crispacion que antes no habia.
Lo de crisol ha sido fruto de esa crispacion, asi de sencillo.
¿Culpables? pues ... si una cosa es reaccion de otra ... el culpable es zp jejeje

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Me parece increíble...

Esa mierda es la misma que he tenido que oir a quienes culpaban a Aznar de las masacres del 11-M.

Y decir que esa crispación no existía... eso no te lo crees ni tú. ¿Resulta que todos esos falangistas violentos aparecieron con lo de la estatua? Yo no se dónde vives tú pero aquí en Madrid he visto a fascistas de la peor calaña y no salieron de debajo de la estatua del caudillo.

En Burgos, de donde soy, también los he visto y tengo amigos que por vestir de una determinada manera o llevar determinados distintivos han acabado en el hospital gracias a gente como esa, y eso no ocurrió ayer.

No lo entiendo... digo lo mismo, si estuviesemos hablando de kale borroka a quien se le ocurriese justificar algo así lo habrían crucificado ya.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #13
Escrito   0  0  
ebaristo, vivo en madrid.

Hace 20 años yo estaba en Falange, aunque no tenia nada que ver con la que existe hoy, y desde luego, yo no he ido dando palizas a nadie por ahi, ni provocando altercados de ningun tipo. Tampoco conoci a nadie en los dos años que estuve afiliado.

Con esto te digo que conozco a esa gente, conoco como piensan (incluso en algunas cosas hasta pensamos igual aunque no actuemos de la misma forma) y con ese conocimiento he puesto los mensajes de este hilo.
No trato con gente de esos ambientes desde hace años, pero te aseguro que hay crispacion, y bastante.

Me repito en que si las estatuas no se hubieran tocado lo mas seguro es que no hubiera pasado anda, aunque carrillo en el barrio salamanca es demasiada provocacion por si mismo.

Hay muchas cosas en una ciudad que "molestan", no solo figuras politicas, pero a fuerza de verlas años y mas años se dejan de ver y pasan desapercibidas. hasta que alguien despierta a esas cosas molestas claro como ha pasado ahora, y no solo en Madrid.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
No digo ni mucho menos que todos los falangistas sean violentos, aunque he de decir que los violentos de los que hablo en Burgos sí son falangistas y desde luego los que nos ocupan también lo son.

Sigo diciendo lo mismo, meter el tema de las estatuas de por medio me parece vil, lo que ha ocurrido es patético e injustificable y la violencia fascista, lo repito, no es nada nuevo que haya aparecido al quitarse la estatua de Franco.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #15
Escrito   0  0  
Aunque en el caso de madrid sí eran falangistas falangistas, hay muchos grupos que a pesar de llevar el identificativo falangista, tienen digamos "matices": si se llaman fe(i) son neo nazis por ejemplo.

Aunque no me gusta nada la actual Falange, a nivel grupos, me entristece de igual manera saber que se meten en movidas violentas, no es el estilo falangista que yo sepa para nada. Pero todo degenera, hasta la Falange emoticon triste

ebaristo, te niegas a aceptar la relacion, pero es así, creeme

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que en su afan de alzarse con el poder al precio que fuese el PSOE ha creado un alto estado de crispacion a la poblacion española que antes no existia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
la sultimas noticias que he leido es que La Falange ha hecho publico un comunicado en el que niega tener relacion con esa gente, y tambien, y lo mejor, un falangista presente en el lugar ha contado (en los foros azul mahon) que al valeinte carrillo lo encerraron en un servicio de la libreria, protegiendo varios miembros de seguridad la puerta mientras duraron los incidentes.

Asi yo tb soy valiente joer!

saludos emoticon sonrisa

PS: Si alguien tiene interes, puedo copiarle las instrucciones militares que daba don santiago en el año 34 en un diario

Madrid
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.




Me repito en que si las estatuas no se hubieran tocado lo mas seguro es que no hubiera pasado anda, aunque carrillo en el barrio salamanca es demasiada provocacion por si mismo.



saludos emoticon sonrisa


Yo flipoooo, si es verdad, a quien se le ocurre ir por ahi provocando, nada, lo suyo hubiera sido que le hubieran dado una buena paliza por provocador...

saludos
 #19
Escrito   0  0  
krapi, se te olvidó poner el [ironic mode] xDDD

saludos emoticon sonrisa


Madrid
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Insisto, con la retirada de unas esculturas se ha creado una crispacion que antes no habia.
Lo de crisol ha sido fruto de esa crispacion, asi de sencillo.
¿Culpables? pues ... si una cosa es reaccion de otra ... el culpable es zp jejeje

saludos emoticon sonrisa


Y esk te parece lo mas normal, tener estatuas del fascista de franko, o del nazi de Hitler, o de Mussolini...

Volver a Política