Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA??

37.287 448
 #421
Escrito   0  0  
a mi hoy despues de la 3ª carga a sido el dia que menos me a durado,claro que igual he hablado un poco mas que en las otras cargas pero nada exagerado y me a durado 27 horas,hoy voy a cargar bien con el cargador lento la bl-5c y a ver cual dura mas
 #422
Escrito   0  0  
al menos todos tnemos una bateria de repuesto en el caso dek no cumplan con su cometido que es una duracion mayor,ami tb me va un pokitin mejor que la que me vnia,unas 6h mas pero weno,al menos 6h mas de vicios:P

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin_esp
al menos todos tnemos una bateria de repuesto en el caso dek no cumplan con su cometido que es una duracion mayor,ami tb me va un pokitin mejor que la que me vnia,unas 6h mas pero weno,al menos 6h mas de vicios:P

Pues si, al menos tenemos una de repuesto.
A mi tanto despues de la 2ª como la 3ª carga, m ha durado 48 horas en mi 3650 sin utilizarlo para nada, que es exactamente lo que me duraba la BL-5C
 #424
Escrito   0  0  
por cierto odin donde as comprado la carcasa esa roja para el 7610 tiene pagina web o algo??
 #425
Escrito   0  0  
la que tngo en mi review?se la compre a zi0n_m00n en esta foro pero tiene web de toas formas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #426
Escrito   0  0  
vaya,la acabo de mirar y no ta,la tan reconstruyendoemoticon desconcertado

De todas formas mirate en Impextrom.com que es dnd emos comprao las baterias y mirate la carcasa para nuestro movil,que aunk vnga la carcasa trasera,delantera y el teclado por separado,no supera los 12€ siendo ORIGINAL de NOKIA,la tienen en negro y blanco,yo pedire el teclado negro dentro de poco pork me pillao en la Feria de aki de mi ciudad la carcasa en negro por 8€ pero con el tipico teclado de goma

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #427
Escrito   0  0  
que como van vuestras baterias?



SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #428
Escrito   0  0  
la mia la ty aciendo la 3ªcarga,y ya mñn os digo

POR CIERTO ALGUIEN DE VOSOTROS NO ME PODRIA VENDER UN V525/535/550 A CAMBIO DE UNA TARJETA MOVISTAR SILVER + 50€?emoticon tristeesk es un regalo y no tngo mas de 50€emoticon triste...(joder q pena doy por dios...emoticon sonrisa)

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #429
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo un seguimiento exhaustivo del uso del móvil con la primera caraga.
Cuando se agote la batería lo pongo.
que aguantará las 48 horas o más seguro.

Por cierto, tuve que limar bastante, porque no conseguía encajar la batería bien.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #430
Escrito   0  0  
pues a mi la bl-5c cargandola con el cargador lento me a durado 30 horas,2 mas que la mejor vez con la bl-6c,asiq no se si usare mucho esos ipoteticos 1200mAh