Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA??

37.010 448
 #441
Escrito   0  0  
cierto es,,,,,,,,, estoy con jpanzzer...........



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #442
Escrito   0  0  
y yo sintiendolo mucho por las baterias me disculpo pork parece ser q a casi ninguno le dura lok deberia...pero weno reitero lo dixo anteriormnt,al menos es una bateria reserva para algn apurillo,y por 10€ qmas keremos...aparte de una mayor duracionemoticon triste

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #443
Escrito   0  0  
quote:
No es normal que siendo de maxima duracion como dicen duren tan poco



si es normal porque no son originales y eso ya lo sabiamos ¿no?,


quote:
y yo sintiendolo mucho por las baterias me disculpo pork parece ser q a casi ninguno le dura lok deberia...pero weno reitero lo dixo anteriormnt,al menos es una bateria reserva para algn apurillo,y por 10€ qmas keremos...aparte de una mayor duracion



tranki odin, no tieens que disculparte, como bien dices y supongo que la mayoria tenemos un cargador de bateras pues la dejamos de repuesto y en caso de emergencia siempre esta ahi, vamos que funcionar funciona perfectamente y nos dura pues lo justo que hemos pagado por ella, si queremos que dure mas pues habra que pagar mas je je.

gracias por el post y el pedido y todo lo que te ha conllevado tio.

un saludo y mi verde ya lo tienes

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #444
Escrito   0  0  
gracias jpanzzer por ser comprensivo con el tema,espero q los demas tb,pork en cierto modo (y supongo q chris tb) nos sentimos un poco culpable por no aberos conseguido una bateria en condicionesemoticon triste pero weno,al menos esta ahi para una emergencia y tampoco nos a cstado mucho

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #445
Escrito   0  0  
con que cargadores de bateria cargais la bateria de repuesto y donde se puede comprar??
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
con que cargadores de bateria cargais la bateria de repuesto y donde se puede comprar??

Yo uso éste:

Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA??

Es el llamado cargador "lento", luego está éste:

Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA??

El primero es el que llevaban los Nokia antiguos, el último es el que llevan la mayoría (por no decir todos, no lo sé a ciencia cierta) de los Nokia actuales, si no tienes ninguno por caso mira a ver si alguien por el foro lo vende baratito o bien lo puedes encontrar en alguna tienda de telefonía o gran superficie, al estilo de Media Markt.

Un saludo.
 #447
Escrito   0  0  
tranki odin, si son 4 duros y hacen su papel



quote:
con que cargadores de bateria cargais la bateria de repuesto y donde se puede comprar??



cris creo que teki 110 se refiere a las bases de cargador de movil + bateria.

po zi, se venden en varias webs,pero no voy a hacer publiciad si tenemos aqui a baldesca(que no se si tiene) al usuario mnemic(airan) que vende para el 6600 y 6230 aunque si vas a cargar solo bateria te vale cualquiera y si vas a poner el movil pues ya escoges el que quieras.


yo compre hace mas de un año en una web muy conocida una base para phono+batt del 6600 que me salio defectuoso y es UNICO y no lo cambio por nada, resulta que el muy jodio solo carga BATERIAS ORIGINALES y las FALSAS hay que levantarlas y sujetarlas con un palillo y hacer peripecias pa que las cargue PERO ES UN AUTENTICO DETECTOR DE BATERIAS BL-5C FALSAS QUE TE PASAS, que por cierto despues pedi en esa web una para mi amigo y las cargaba todas o sea que es raro pero cierto y ya que estoy hay una web muy conocida por aqui que vendia las baterias bl-5c segun ellos originales a 20 pavos y son mas falsas que judasemoticon asco .

osssssssssssssssssssssssssssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #448
Escrito   0  0  
www.tiendags.gratishost.com
bl-6c ->6,92€
cargadores 5€
carcasas 3,5€

echad un vistazo

Soy de Vigo
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
yo compre hace mas de un año en una web muy conocida una base para phono+batt
yo estoy interesado en un cargador de esos, me dices donde lo compraste?


quote:
Originalmente escrito por TheCuso
www.tiendags.gratishost.com
bl-6c ->6,92€
cargadores 5€
carcasas 3,5€

echad un vistazo

no me abre emoticon asco