Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA??

39.343 448
Escrito (Editado )  0  0  
Falto yo por recojerla ... mañana voy a correos k el viernes me dejaron el papelito en el buzón!

Han recibido su bateria:

-odin_esp
-chris_pont
-charlyy19
-Manoluco
-teki110
-LAYGO_19
-euridice79
-jepo_23
-Alberto85
-yak
-jon21
-rufineitor
-dagoal

Repartiendo verdes.

Saludos!
P.D. - Edito para poner la lista

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
Escrito   0  0  
Han recibido su bateria:

-odin_esp
-chris_pont
-charlyy19
-Manoluco
-teki110
-LAYGO_19
-euridice79
-jepo_23
-Alberto85
-yak
-jon21
-rufineitor
-dagoal
- SSnemeiSS

a mi de momento me va de lujo, 3 dias conla carga que traia y todavia ninguna carga con el cargador lento.

Pídeme mi msn por privi.
Escrito   0  0  
Batería limada (con lima de uñas xD) y como decimos por aki... der karaho Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA?? emoticon carcajada

Me kedé un buen rato moskeaete porke cerré la tapa y no habia c*j*ne* de kitarla (casi la rompo emoticon asco ) pero despues del limao le doy un 9 puntuacion de como a kedao.

Han recibido sus baterias:

• odin_esp
  • chris_pont
  • charlyy19
  • Manoluco
  • teki110
  • LAYGO_19
  • euridice79
  • jepo_23
  • Alberto85
  • yak
  • jon21
  • rufineitor
  • MAL0W
  • dagoal
  • SSnemeiSS

Saludos!!

PD: odin_esp y chris_pont estrenáis mi lista blanca a la ke llamo
'gente ke he de visitar cuanto tenga mas de 100 posts.txt' emoticon feliz
PD2: odin_esp eso del SOBRE VERDE es algún tipo de mensaje subliminal? emoticon diablo
Escrito   0  0  
Quiero deciros que a mi me llego perfectamente hace ya varios dias.

Un saludete a esos jefes que han echo que esa bateria nos llegue a todos y sin complicaciones.

Y como no una lechugita!!

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chris_pont
Morgul fíjate que en la parte de dentro del cargador ponga ACP-7E, si pone eso es uno de los "lentos", de todas maneras te adelanto que los 5110 llevaban este tipo de cargador emoticon guiño

Un saludo.

Muchas gracias emoticon sonrisa. Esto me lleva a dudar, de si cargo mi actual bateria del 6230 con el cargador lento, aumentaré en algo su duración. ¿Que creeis?

De todos modos, he estado mirando en la web de impextrom y quizás me la compre más adelante, ya que ahora acabo de comprar carcasa negra y teclado del 6230i para el mio.

Un saludo!

Escrito   0  0  
jjaja de nada a todos,me alegro qya la tngais todos que cada vez que ago una cosa de estas de enviar lo paso fatal asta qos leo q os a llegaoemoticon sonrisa.

Han recibido sus baterias:

odin_esp

chris_pont

charlyy19

Manoluco

teki110

LAYGO_19

euridice79

jepo_23

Alberto85

yak

jon21

rufineitor

MAL0W

dagoal

SSnemeiSS

_raptor_

PD: lode los sobres verdes si....era un mensaje subliminal para ke negarlo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
Escrito   0  0  
Me alegro de que ya estéis "disfrutando" casi todos con las baterías, yo la verdad es que actualmente no uso mucho mi QD desde que compré el 8910i y el 8850 Gold... emoticon colorao

Ya sabéis que todos los del pedido tenéis mi verde desde hace días... emoticon angel emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola,

Pues resulta que yo pedi una de estas baterias para mi 3650 y tiene pinta de ser mas falsa que otra cosa.

Resulta que en la bateria pone que es una BL-6C, pero tambien pone que es de 1200 mAh, cuando la BL-6C es de 1070 mAh.

Y Resulta que me dura un pelin menos que la BL-5C de mi 3650 que es de 850 mAh.

Ya solo falta que sea de esas que explotan a veces despues de una caida del movil.
Escrito   0  0  
Si, de que es falsa no tenemos ninguna duda. Durar dura un poco mas que la BL-5c, no tanto como creia que lo haria, pero almenos un poco mas. Por 10 euros no ha sido mala compra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Escrito   0  0  
bueno por lo yo que yo os puedo decir es que a mi me esta durando un par dias con las tres cargas realizadas, a ver si cuando le haga unas cuantas mas se alargue la duracion.........

saludos.

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......