firmware v 5.35 para 6230, cuando?

20.997 137
 #11
Escrito   0  0  
Ayer mismo fui a un SAT de nokia y habian retirado la 5.26, y solo tienen la 4.44. A esperar toca.

[K]NiGhT. Sevilla.

Gente legal 101%: eipol y pollifumix
 #12
Escrito   0  0  
Aver q no esté en los SAT no quiere decir q no exista, cabe la posibilidad de bajarla de internet y de comprar un 6230 ahora mismo y encontrarse con ella ya instalada.

Los SAT suelen ser siempre los últimos.
 #13
Escrito   0  0  
Ya, pero hasta que no la prueben y funcione al 100% no la ponen en los SAT...

[K]NiGhT. Sevilla.

Gente legal 101%: eipol y pollifumix
 #14
Escrito   0  0  
claro pero tb los SAT tb es la única forma legal de hacerlo y ademas no todo el mundo tiene un cable para flashear
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knightzzz
Ya, pero hasta que no la prueben y funcione al 100% no la ponen en los SAT...

No creo, la última versión 5.26 la tenian en los SAT y la han retirado por reiterados fallos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
claro pero tb los SAT tb es la única forma legal de hacerlo y ademas no todo el mundo tiene un cable para flashear


Es totalmente legal hacerlo mediante cable, otra cosa es q pierdas la garantia por ejemplo.

PD: un cable cuesta 10€ emoticon angel lo puede tener cualkiera.
 #17
Escrito   0  0  
pues sale más barato flashearlo comprándote un cable no? ni idea porque nunca he actualizado.
Se sabe qué trae de nuevo la 5.35?

 #18
Escrito   0  0  
me han instalado la version 5.35 y alucinar!! sigo teniendo el bug del sonido de los mensajes en el modo Muy alto. No me puedo creer que me quitaran la 5.24 por ese fallo y la 5.35 lo siga teniendo me dan ganas que me pongan la 4.44. Cuantas versiones soft vamos a tener que poner en un 6230?
 #19
Escrito   0  0  
a mi mientras me arregle lo de las transferencias que se cortan con el bluetooth...
oye, bilulo, de donde eres? en que SAT te lo han instalado?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #20
Escrito   0  0  
Pues vaya... parece que se confirma que solamente mejoraron la compatibilidad con ciertas tarjetas SIM, como algunas de movistar. No entiendo como leches no arreglan lo de los sms... es como el salto de la 3.14 a la 3.15 que solo arreglo lo de los grupos de llamada :P

Parece que la 5.35 es de transición.

...
Volver a Nokia