Pintar Carcasas de Moviles (ejemplo N-Gage)

22.118 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja por dios!!!un respiroemoticon sonrisa que no doy a basto

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #12
Escrito   0  0  
6-Tras 6h desde la segunda capa de pintura,me puse a lacar la carcasa delantera tras aberle dado la segunda capa a la trasera.
El procedimiento para lacar la carcasa...lo mismo que con la pintura,ojo con los grumos y pasadas finas,tambien darle 2 capas y entre cada capa 6h de secado...Ya se que es mucho tiempo de espera pero vale la pena sino fijaos el resultado de pintarla y lacarla casi un dia entero

Pintar Carcasas de Moviles (ejemplo N-Gage)

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #13
Escrito   0  0  
7-Tras aber terminado el secado de la segunda capa de pintura de la carcasa trasera...jajaja NO LA LAQUEemoticon guiño..¿Razon?,tenia que pegar las pegatinas de HecToretto y los tribales para despues lacarla y proteger la carcasa y las propias pegatinas.Si os decidis a poner pegatinas cm las mias ojito con la grasilla de los dedos y las pelusillas de la ropa o el polvo mismamente,si djais grasilla en la pegatina,esta no agarrara y la consecuencia sera que la pegatina se despegue tras aberla lacado y dejareis la carcasa como una patatilla,con la silueta de la pegatina y encima sin proteger ese cacho.
Weno os pongo el proceso mas acelerado pork no tengo fotos del pegado de las pegatinas ni el lacado de la trasera:

-Pegado de pegatinas.
-1er Lacado (6h de secado)
-2o Lacado (6h de secado)

(Nota: yo ubiera dado mas capas puesto que lok que pegue es una pegatina la cual tiene una cierta "gordura" que con 2 capas de lacas no se tapan mucho,lo suficiente digamos..yo ubiera lacado hasta 2 veces mas puesto que no keria que se me despegaran pero cm la laca no es para siempre,solo le pude dar 2 capas,aunk aun asi no se despegan)

Y tras todo el proceso de lacado este fue el resultado

Pintar Carcasas de Moviles (ejemplo N-Gage)

Pintar Carcasas de Moviles (ejemplo N-Gage)

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #14
Escrito   0  0  
8-Y tras 4 dias de proceso de reconstruccion de la carcasa de la n-gage este fue el resultado de tooooooodo el proyecto N-GAGE SHREK

Pintar Carcasas de Moviles (ejemplo N-Gage)
La carcasa delantera

Pintar Carcasas de Moviles (ejemplo N-Gage)
De canto

Y la carcasa trasera que ya esta puesta.
Bueno espero aberos ayudado a todos con este post,y ya sabeis,que el Tuning Movil no muerde,y estas cosas surgen de la imaginacion que tenga cada unoemoticon guiño
Saludos!!
Si teneis alguna duda posteadla

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #15
Escrito   0  0  
Jaja muy currado! un colega mío hizo unas pruebas con pintura y al final lo pintó con spray pero no de manera tan profesional...
 #16
Escrito   0  0  
me ha gustado la review, y el metodo de aplicación, el lacado (aunque un resultado con ese brillo no me gusta) etc, pero estéticamente no me gusta nada (para gustos, colores clarostá emoticon sonrisa) Un trabajo magnífico pero los resultados no me convencen. Aun así felicidades por tanto curro

 #17
Escrito   0  0  
Que cremaaaaaaaaaaaaaaa

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #18
Escrito   0  0  
q currado, si señor! yo no la hubiese tocado pero esto tiene su trabajo, y postearlo tb asi q verde para ti

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #19
Escrito   0  0  
graaaaaaaaaaachiasemoticon sonrisa a tos y no pasa na si no os gusta,lo entiendo,es un tono que no cnvence mucho a la gente pero esto es algo para tner un movil original y unicoemoticon guiño en eso se basa el Tuning-Movilemoticon sonrisa

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #20
Escrito   0  0  
buena review y buen trabajo, pero en el caso de la ngage es mucho trabajo teniendo en cuenta q teneis carcasas a 6€ emoticon sonrisa
pero para otros modelos de moviles vale. un saludo.
y un verde

Volver a General