Pintar Carcasas de Moviles (ejemplo N-Gage)

22.070 31
 #21
Escrito   0  0  
te ha quedado muy bien, muy buena review.


salu2
 #22
Escrito   0  0  
jajaja JuLiNuX esk carcasas con diseños de tu apodo y de la forma que tu kieres no venden a 6€ emoticon guiño jajaja
Saludos!!

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #23
Escrito   0  0  
odin_esp eres una makina.Felicidades por el trabajo que te ha costao y el resultao
 #24
Escrito   0  0  
gracias orhus!!!emoticon sonrisa
Al final no le a parecido tan malo el diseño a la genteemoticon guiño

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #25
Escrito   0  0  
te quedo super, me encanto, voy a hcaerselo a mi Nokia 6590

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #26
Escrito   0  0  
Verde por el trabajo muy currado si señor.

Saludoss

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #27
Escrito   0  0  
aver si tngo tiempo y me pongo a acerselo a mas moviles por aki,pork ma gustao,todavia no se me han despegado las pegatinas y eso solo con 2 capas de lacaemoticon sonrisa

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #28
Escrito   0  0  
esta muy currado si señor, aunque yo la abria pintado de otro color pero te a quedado muy bien

Saludosemoticon cara
 #29
Escrito   0  0  
el resultado perfecto, no me gusta el diseño, pero bueno..mas que nada es por el color, un color azul cielo es como lo hubiera exo yo, pero es tu empanadilla y esta muy currada, y buena review muy bien explicada, te has ganado un verde odin.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
si señor!! a ver cuando haces una review de un motorola v525 jeje pero ese ya es algo mas dificil.

un saludo y una lechuga!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
Volver a General