Firmware S65

2.455 17
Escrito   0  0  
ponte la 43. La 41 era algo inestable y de ahi que sacaran la 43 tan seguida. En esta se subsanan muchos problemas . Notaras las diferencias...y NO es dificil instalarla...

Un saludo
Escrito   0  0  
exacto la 43 es la ams acertada, y es supersencillo instalarla, no tiene complicacion
saludos
Escrito   0  0  
rafman84 te importaria explicarme como usar el archivo de la fw43? ya se que dices que es facil pero no termino de piyarle el truco, hay que usar cable original o da igual? y por ejemplo no se que debo elegir en la opción baudrate, podrias explicarme como lo hiciste tu??

Un saludo

Dewa mata! emoticon feliz
Escrito   0  0  
es mu facil
necesitas el cable original o si no lo es necesitaras el atenaver o algo asi que es un programa, no se como funciona porque mi cable es el original.
entonces cargas el telefono a tope, reinicias el pc y dejas que el pc solo se encargue de actualizarlo, dejas el telefono en la pantalla del pin, conectado al cable lo dejas que se actualice dando a comenzar actualizacion, los baud ponlos en 115200 (creo que era eso exactamente, sino la cifra que ams se le parezca a esto que he escrito) y lo dejas que actualice

Pd: siento no explicarme mejor pero es que no estoy en casa y no recuerdo como era exactamente, si tienes dudas pasate por comunidad siemens que hay un post que explica como actualizar con la winswup
saludos
Escrito   0  0  
Ok thanks, ya lo tengo actualizado! Que mejoras deberia notar? lo de el fallo de la tarjeta al encender el movil lo solucioné formateandola que es lo que decian en los foros de comunidad siemens, se supone que el 3D rally tendria que ir bastante mejor...y si hay cambio no lo aprecioemoticon asco cuando estoy en el menu tampoco me va mas fluido, sigue con el mismo retardo, lo unico que he notado nada mas encender el movil es que los accesos directos en la pantalla de espera ahora son transparentes, no se.. he hecho algo mal?? ah, y me tardo mas de media hora en actualizaremoticon ummmmm

Un saludoemoticon alegre
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba, otro fallo que me jodia bastante era que los videos se viesen peor en la tarjeta multimedia y que para verlos algo mas fluidos me los tuviese que pasar a la memoria del movil, así no hay manera de ver algun capitulo en condiciones porque los 10mb no me dan y si lo paso a la mmc van mal. Creí que al actualizar se solucionaria pero sigue igual. Alguien mas tiene este problema? Algun consejo?
Escrito   0  0  
Los videos se ven bastante mal en este movil...y mas en la tarjeta...vete acostumbrando...:-(

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Escrito   0  0  
segun que videos, porque con el pv autor pase varios capitulos de padre de familia a 3gp y se ven y se oyen de fabula, en cambio unos videos que he bajado de internet se ven con saltos
saludos
Volver a Siemens