Agregar en agenda me pide PIN2 (S65)

1.359 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a tod@s,

pues eso, de un día para otro, el s65 cuando quiero agregar un nuevo contacto en la agenda me pide el PIN2. ¿cómo lo puedo quitar y a que puede ser debido?

No se si ya le ha pasado a alguien, o ha sido posteada mi duda, ya que lo he buscado y no encuentro nada.

Si alguien me sabe responder o bien indicar dónde puedo mirarlo os lo agradecería.

Viva el Recre
 #2
Escrito   0  0  
El codigo PIN 2 te lo facilitan llamando a atencion al cliente de tu operadora movil. Si te pide este codigo, es que alguien (aunque pudiera ser un falllo de soft) ha activado el bloqueo de agenda de tu telefono (en un principio solo prodrias llamar a los contactos de la agenda, a un no incluido no podrias)
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la explicación, ¿me puedes decir como desconectarlo?


Gracias.

Viva el Recre
 #4
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no tengo un Siemens, pero seguro que es alguna opcion de la agenda.
Si tienes el manual, echale un vistazo o llama a atencion al cliente, a ver si alli tienen el manual y te echan un cable. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me a pasao,tienes k llamar a atencion al cliente(lo k yo no e exo)eske no tengo ganas xDjeje,yo lo ke estoy aciendo es usar el listin telefonico en vez de la agenda y ya no te lo pide,xk eso es de la tarjeta,y tu seguramnte seras de amena igual k yo.
dew
saludos

MALAGA
Volver a Siemens