PSP o DS??

2.510 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSounD.


Comor? con la psp puedes hacer llamadas?


Repito:

Comor? con la psp puedes hacer llamadas?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


Repito:

Comor? con la psp puedes hacer llamadas?


k va, se ve k se ha rallao el xavalote, yo lo ke digo es k lo k hace la PSP + ke la DS tb lo hace un mvl kon symbian

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #23
Escrito   0  0  
Susto. Q sino ya sabia cual era mi proximo movil emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Yo me quedo sin dudarlo con la psp, ya me imagino hechandome un nfs underground en el metro, o un metalgear de camino a cadiz j0j0j0j0.
Si las quereis ver en el Fnac de callao (madrid) las tienen en el escaparate.
Ademas, creo que va a costar como mucho 180 euros no 250 como deciais por ici.
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauron17.
hombre teniendo la PSPS y visto la DS me quedo de cabeza con la PSP, porque? pues porque yo sinceramente prefiero jugar a un medievil, Pro evolution, GTA, Need for speed y demas juegos a una clidad sorprendente para una portatil.
Y si se qe el NFsu sadra para la DS pero comparad los graficos de una y otra, y veremos el resultado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PSP o DS??

Esto entre otras cosas, como por ejmplo los videos se ven del carajo, la musica tremenda emoticon sonrisa

Tambien se nota diferencia de la PSP a la n-gage? emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  

pues la DS esta bastante barata no??? la he visto sta mañana y tal xDD


cuesta 149.95€ y los juegos sobre 35€ emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #29
Escrito   0  0  
la DS ya la tiene un amigo mio , como es q se han adlantado a la fecha indicada?
yo lo graficos de la DS los encuentro muy malos , mjorados d la gba pero aun no llega a 3D bueno
salu2

mis moviles :
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
 #30
Escrito   0  0  
la ds la tiene mi hermano, es graciosa y eso, pero no le llega ni al tobillo a la psp

SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
Volver a Videojuegos