PSP o DS??

2.509 46
 #11
Escrito   0  0  
PSP sin duda, la DS la dejare para mis primos de 5 años...

Quien co*o diseño la DS??? parece q tiene 5 o 6 años.....
 #12
Escrito   0  0  


yo creo ke a las dos les espera una gran sceene, y sobre todo ke tiene muchas posibilidades con el tema de la emulacion,

DS tiene pinta de ser mas entretenida por el tema de la pantalla tactil, pero a mi me tira mas la psp

por cierto sawn, komo va el tema ese de colocarle un disco duro? supongo ke sera mendiante conexion usb o wifi nop? y lo del pirateo komo va...?? resulta ke me va a servir al fina para algo mi grabadora de minidisk XD jaja es una suposicion tota, pero no taria mal ^^ nada mal

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #13
Escrito   0  0  

una pequeña duda emoticon sonrisa


la PSP tiene WIFI no??? en teoria es para conectarte a internet?? y el teclado y tal.....??? oohh como esta el tema emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

una pequeña duda emoticon sonrisa


la PSP tiene WIFI no??? en teoria es para conectarte a internet?? y el teclado y tal.....??? oohh como esta el tema emoticon sonrisa


La PSP el Wi-Fi es para jugar en red local, Salu2

visita mi web de paso Raven, regístrate

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #15
Escrito   0  0  
por cierto la ds esta a la venta desde ayer en fnac a 142'90 euros

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Prefiero la DS, la veo muuuuuuxo mas divertida.

Pa gastarme 250 € en una consola con tantos graficos me compro una PS2 o una XBOX, pq me da q de portatil tiene poco la PSP(eso de durar 3 o 4 h solo la bateria......:P)

Lo importante es q divierta, y me da q la gran N sabe de esoemoticon guiño

Saludos!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #18
Escrito   0  0  

ok loko emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
ojo con la DS porqué se está preparando una gran scene, solo con el wifi i la pantalla tactil podemos tener fácilmente una PDA... aunque la PSP tiene las bazas del apoyo de SONY y el pantallón y gráficos.

Yo me compraría las 2 pero seguramente no me compre ninguna porqué no tengo nada de tiempo :_(
 #20
Escrito   0  0  
Yo me compraria la PSP,pero no descartaria en comprarme tambien la DSemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludoss

Volver a Videojuegos