Alguien se acuerda de que serie de animacion o dibujos animados de los 90 era esta?

11.458 23
 #21
Escrito   0  0  
foxspain el tema no lo tenia dagoal, lo tengo io .. asi q te lo mando io al email y no dagoal xDDDD
si alguien mas lo quiere (o quiere uno para el z1010 q me lo diga emoticon sonrisa)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiossss y nadie se acuerda de Alfred J Cuak?? Siiiiii, que los ponian en la 2... Y Sandocan... que lo ponian en telemadrid... Eso si que me ha marcadoooo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Si si chicos (bueno hablo para docemonos y sergio.) si me acuerdo que tambien daba informativos Tele 5, pero me parecia recordar que no daba casi nada de noticias comparado con la también recien estrenada Antena 3, hablo de cuando comenzaron a emitir las privadas, año 1989-1990. Tenia por esa época 13-14 años y siempre que ponía Tele 5 informativos casi no habían, o como dice docemonos no duraban na y menos, era minúsculo lo que decían, le dedicaban poco tiempo, fíjate que si tu te acuerdas mejor 1 minuto o poco más a la hora son 12 minutos al día de noticias o poco más!




Hombre, las noticias de las 3 y las 9 antes eran más cortas tb en A3 y TVE, es que además ahora con el deporte se tiran mucho tiempo (demasiado, pienso yo, pero claro, a mí el fútbol me la s*da).

Ponían noticias más cortas que ahora, de alrededor de 1/2 hora, pero lo que sí me acuerdo era que T5 fue LA PRIMERA en poner ANUNCIOS en medio de los noticiarios, cosa que antes no hacía nadie... claro, así parecían aún más cortas, pq T5 de siempre metía publicidad A RASSSS emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Muchas asias por el tema belaldur lo he recibido antes, voy a pasarlo al movil jeje.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna