Alguien se acuerda de que serie de animacion o dibujos animados de los 90 era esta?

11.444 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo he dicho porke yo me la estoy bajando es estos momentos acabo de completar el 1er DVD hasta el capitulo 28 de 85(creo).

Además tengo por aki las 2 bandas sonoras tb recien bajadas :P

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #12
Escrito   0  0  
dagoal las estas bajando ripeadas de vhs o de dvd? es q yo tengo parte en vcd pero ripeado de vhs y la calidad es algo perruna xD

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Mis capitulos son en AVI ... y la calidad es VHS si. Pero es ke a los de calidad dvd creo k les han cambiado el audio al k estaba acostumbrado cuando la daban por la tele, vamos k las han vuelto a doblar y eso es lo k no me atrae. Aunque no estoy totalmente seguro sólo k creo k lo leí por ahí

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #14
Escrito   0  0  
Y la serie esa que un chaval controlaba un peaso robot con un mando a distancia?? Y se subia a su hombro y se iban volando?? Y siempre salia escondido como de un hangar??
Que buenos recuerdos!!

Como se llamaba esa serie???

- BCN - BARCELONA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Por cierto, eso de que T5 al principio no daba noticias... pues TODO LO CONTRARIO, de hecho CADA HORA daban un pequeño boletín informativo de uno o dos minutos, casi como las radios...

Y por la noche, de madrugada, daban el informativo "entre hoy y mañana", presentado por Luis Mariñas. emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Kaolla son aviones de combate esos robots? No estoy puesto en el mundo del manga ni de Evangelion.

Me acuerdo que me gustaba mucho esa serie, porque siempre me han gustado los cazas de combate, y al ser una buena serie con buena definicion de los dibujos, o sea la animacion, y de ser robots asi de cazas de combate, etc, me gustaba. Ya te digo, era Tele 5 porque la daban en castellano, y no era ni Antena 3 ni La primera, Tele 5.

Saludos

Foxspain


No lo se xDDDDDD Es que esta el manga de evangelion pero no lo leo no me llama mucho, la imagen la busque y como se parecia a lo que tu comentaste la colgue nada mas. Preguntale a kreach que el sabe mas xD

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #17
Escrito   0  0  
Si si chicos (bueno hablo para docemonos y sergio.) si me acuerdo que tambien daba informativos Tele 5, pero me parecia recordar que no daba casi nada de noticias comparado con la también recien estrenada Antena 3, hablo de cuando comenzaron a emitir las privadas, año 1989-1990. Tenia por esa época 13-14 años y siempre que ponía Tele 5 informativos casi no habían, o como dice docemonos no duraban na y menos, era minúsculo lo que decían, le dedicaban poco tiempo, fíjate que si tu te acuerdas mejor 1 minuto o poco más a la hora son 12 minutos al día de noticias o poco más!

Entonces, para todos los que me decis que era Robotech, os acordais entonces ?? , o sea que fuera Tele 5 la cadena que emitia la serie por la tarde-noche a la hora de cenar o asi, yo recuerdo que algun dia la veia cenando a eso de las ocho-nueve de la noche, y no duró demasiado la serie emitiendose.

Estoy en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mirando a ver si encuentro fotos o algun video para ver si refresco mejor la memoria. He visto que hay muchas más páginas buscando por Google.

Dagoal si quieres pasarme el tema a mi email foxspain@gmail.com te lo agradecería, y se lo pondré al k700 a ver que tal.

Saludos y gracias a todos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Hola chicos,

aprovechando que hay muchos posts de compartir series, ya sean normales o de animacion, o manga, o dibujos animados, querría preguntar si os suena una serie.

No tengo muchos datos, me acuerdo que la daba Tele 5, hace muchos años, seguramente mediados de los 90, lo daban casi por la noche, a eso de las ocho o asi de la tarde, cuando en Tele 5 no daban tantos informativos como hoy en dia (de hecho cuando empezó Tele 5 casi no daban noticias todo era mamachichos y galas).

Eran una especie de transformers, asi robots gigantes, que eran cazas de combate, que luchaban en una especie de ciudad o asi, eran todos cazas de combate, aviones de combate vamos, y digo lo de transformers porque al igual que ellos pues se transformaban y a lo mejor el pico del caza de combate era la cabeza, las alas las manos, los motores las piernas, etc. Era manga, por la calidad muy buena de la animacion, del dibujo vamos, pero no tengo ni idea de que nombre puede ser de serie, ni de que iba. Como os comento eran cazas de combate que se transformaban. No estoy seguro de si dentro de los cazas de combate iban personas normales, puede que si puede que no. Tampoco recuerdo contra que luchaban, me parece recordar que era en una ciudad o asi.

Se que hay una serie llamada Evangelion que podria ser la que yo digo, pero no recuerdo que la haya dado Tele 5, y yo como os comento recuerdo que la daba Tele 5 a eso a ultima hora de la tarde, casi antes de la noche, puede que a las 8 o 9 de la noche.

Saludos y gracias

Foxspain



Kreo k t refieres a transformers la emitian haze unos años x las mñn y kreo k es esa.

Ivanentino ha adjuntado esta imagen:
Alguien se acuerda de que serie de animacion o dibujos animados de los 90 era esta?


MSN
 #19
Escrito   0  0  
No no Ivanentino, si ya lo ponía arriba en el post que tu citas, que no era Transformers, si Transformers también la vi en su dia cuando la echaban por las mañanas antes de ir al cole, creo que en Antena 3 emoticon sonrisa

Los robots en la serie que yo digo, que la gente me ha dicho que podría ser Robotech, eran solo cazas de combate, no como en Transformers que los robots eran como en tu foto un camion, o coches, etc, eran todos cazas de combate que se transformaban en robots gigantes. En Transformers los buenos eran los Autobots, cuyo jefe era Optimus Prime, que es el de tu foto jeje, aun me acuerdo, y los Decepticons eran los malos creo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #20
Escrito   0  0  
Yo diria q es robotech, aunke te recomiendo 100% evangelion, que a simple vista parece una serie mas de robots, pero en realidad se trata de toda una trama sobre religion, el origen de ella, el origen de la vida y el pq estamos aki, diria que es de la mejores series manga que se han echo, es mas, ha ganado muchos premios, no solo por la calidad de los dibujos sino por el guion.

Ademas es relativamente facil de conseguir, son 13 capitulos mas 2 ovas.
Volver a La Taberna