¿como mueren los Princo?

9.320 48
 #21
Escrito   0  0  
Los princo, n esk dan problemas en la grabacion d los datos, sino mas k nada a largo periodo, donde empiezxann a perder capas d proteccion y terminan por ser inservibles. No influye para nada el grabado, es mas, suelen ser los ams compatibles pùesto que son los mas baratos y las compañias suelen facilitar la compatibilidad de su hardware con el producto mas barato, pero a largo término, princo pierden campas, y un dvd k kieras mantenerlo activo mas d 2 años, princo no debe ser. Y sino al tiempo. Por 20 centimos mas, yo al menos no me la juego, verbatim a piñon.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #22
Escrito   0  0  
pero ¿a alguien se le ha borrado ya algun princo? o al menos ¿se os ha borrado algun dvd oalgun cd por el paso del tiempo? a mi es q nunca me ha pasado, ni con las marcas mas perrunas ¿tiene algo q ver la forma en q los trates (guardarlos en sus cajitas en sitios no humedos ni dandoles el sol ni todas esas cosas q recomiendas....)?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Habéis intentado pasar lo que tengáis grabado en el PRINCO al disco duro??

Os saldrá ERROR DE LECTURA CÍCLICO (o algo parecido). Lo tengo contrastado con 3 ordenadores y 5 unidades diferentes de DVD.

Un saludo!

...
 #24
Escrito   0  0  
yo te digo k tengo cds princo de hace 3 años, y los tios se caen a cachos, han salido gamas d colores en su superficie y algunos pierden peliculas d su superficie.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #25
Escrito   0  0  
Eso Guido si me ha pasado alguna vez, hace tiempo, pero curiosamente solo intentando copiar el contenido del DVD desde mi unidad lectora de DVD LG al disco duro. En cambio metiendo el DVD grabado en la grabadora de DVD Pioneer, donde tambien fue grabado en su dia el DVD claro, si que me lo pasa sin ningun tipo de problema, y nunca me ha dado ese problema de "Error de redundancia ciclica".

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tenia varias películas en Princo y daban muchíiiiiiiiiisimos problemas de lectura, iban a saltos (y eso cuando se veían). Si querías hacer una copia de estos, no te los leían, daban errores, etc.

Y todo eso cuando dejaban grabar sin problemas, porque muchos DVD's han ido a la basura directamente.

Creo que Princo es una marca pésima, y hace ya unos meses que he pasado de ellos y ahora utilizo Verbatim, que no da problemas, ni de grabación, ni de lectura, ni de nada.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #27
Escrito   0  0  
AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


entonces sino no uso los dvd mlas capas no se gastan, ES LO QUE KIERO SABER. Si las capas se gastan solas o con el uso , NADA MAS!!!!!!!!!

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #28
Escrito   0  0  
Habré grabado unos 2000 princo y... no son los mejores, pero vamos, ni mucho menos los peores. Y el primer DVD princo que grabé hace unos 2 años aún me funciona, aunque en un lector no del todo bien.

Saludos!

|búscame por Madrid|
 #29
Escrito   0  0  
Para mi los princo son los mejores , de mala calidad nada ,es BuenoBaratoBarato , k vamos a pedir , aver como lo has grabado o has tenido algun fallo , yo he grabado mas de 500dvd -R 4X , y ninguno ha fallado

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #30
Escrito   0  0  
Yo he usado princo y sin problemas, pero me recomendaron usar verbatim, y estos van mejor.

saludos.
Volver a La Taberna