¿como mueren los Princo?

9.322 48
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los que ha grabado mínimo 50 DVD's Princo a 4x desde que tengo mi grabadora Pioneer A06 hace año y 3 meses y menos 2 discos todos perfectos y aun viven emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
A mi con esa marca nunca se m ha estropeado ninguno, en cambio con los philips tenía un grave problema ya q d cada 10 se cargaba 6 o así... creo q la marca no influye mucho emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
SON UN MIERDA!!!!!!!!!!!

no he tirado princo ni nada,madre mia,menuda basura,y tengo regrabadora lg de doble capa,los quema sin problemas,pero tienen una calidad que dejan mucho que desear,ten en cuenta que son los dvd mas baratos y uno de los mas baratos,por algo sera......

NADIE DA DURO A 4 PESETAS

yo tengo muchos juegos de la xbox quemados en princo y ami consola le cuesta sudor y lagrimas leerlos,en cambio,quemos ese mismo juego en un verbatim y a la primera,se nota la calidad

tu veras

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #14
Escrito   0  0  
editado por duplicado

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Como mueren?.....

Con los ojos cerrados...... y no grabn mas....emoticon triste


D.E.P! juas!


jajajaja, muy buena!

D.E.P.

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #16
Escrito   0  0  
hombre, a mi me van muy bien, tanto mi dvd como mi ps2 los cogen bien y nunca se me estropeo ninguno, no como los malditos hellodisc, q no me los kiere la regrabadora grgrgr (es q esos son mas perrunos aun xDDDD)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
pero en el caso de datos pa un pc pienso q m sirven de sobra, me vale el doble un verbatim..

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #18
Escrito   0  0  
Ola!!!! un amigo mio tenia princo pa grabar las pelis y medijo ke al grabarlas se veian muy mal porke los discos eran una mierda. Yo le pasé el prgrama "neodvd studio 5" ( convertidor de varios formatos a dvd , entre otros divx) y dice ke ahora se ven las peliiculas de p..madre,como si fuesen originales. asi ke probar con ese programilla , en el emule anda,pero cuidado que ay una ke lleva clave.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #19
Escrito   0  0  
Los Princo o los Bukpaq que para el caso son lo mismo los uso para grabar películas (¿cuántas veces se puede ver una peli? ; pero para datos, copias de seguridad prefiero Verbatim
 #20
Escrito   0  0  
Bulkpaq = That´s write = Data Write

Estas marcas que os he citado pertencen todas a Princo y son TODAS una autentica basura. La superficie química de grabación es malísima. Cuando se dice que son malos no es porque no se dejen grabar, sino porque el deterioro que sufren los datos es mucho mayor que en un disco de mayor calidad.
Grabar juegos de Ps2 en Princo es una autentica locura, pero bueno alla cada uno con su máquina, ya que es suya, y el sabe bien lo que hace.
Tengo gráficas de osciloscopio donde se ve que la Tension de pico a pico que hay en las bobinas de la lente es muchisimo mayor cuando se esta leyendo un disco Princo, con lo que el deterioro es mucho mayor.

Usad Princo para peliculas o datos, nunca para juegos. Los mejores discos sin duda son los TDK seguidos de los Verbatim

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a La Taberna