¿como mueren los Princo?

9.324 48
 #41
Escrito   0  0  
y si mi grabadora cuando esta grabando se keda el pc colgado ¿a q es debido el problema?

de cada 3dvds, 2 salen buenos y uno mal pq al tercer dvd se m keda colgao el pc.por esto no kiero malgastar vermbatim, al ser princos me dan iwal, los tiro ppor la ventana a fuera si salen mal.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #42
Escrito   0  0  
debe de ser algun problema con l buffer, tienes el pc con suficiente espacio libre, con el ultimo firmware cargado en la grabadora, tienes conectado la bisha como te han indicado por aki arriba? a mi m pasaba con mi grabadora lg d cds, actualice el hardware i parecia k funcionaba

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #43
Escrito   0  0  
yo uso los hyundai o como carajo se escriba, y la verdad es que por ahora van muy bien... ya les comentaré en unos meses jejeje

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
y si mi grabadora cuando esta grabando se keda el pc colgado ¿a q es debido el problema?

de cada 3dvds, 2 salen buenos y uno mal pq al tercer dvd se m keda colgao el pc.por esto no kiero malgastar vermbatim, al ser princos me dan iwal, los tiro ppor la ventana a fuera si salen mal.


No tenias un post sobre ese problema o lo soñe? es que pueden ser desde como lo tengas conectado a que tengas el HD sin defragmentar a que tengas poco espacio libre... mil cosas actualizacion de firmware... es una pioneer109? Creo que gue bolo15 busca ese post emoticon sonrisa


jibp con esos dvds no tendras ningun problema son pata negra xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_best




Data Write no es marca de Princo...

Data Write es una marca q pilla lo q le da la p*t* gana...

Hay Data Write con Fuji, con CMC, con ritekG04.... lo q pilla por ahi, lo remarcan con Data Write y a funcionar...

Yo he usado Data Write amarillos (Ritek G04) y de p*t* madre...

Pero actualmente , los DataWrite amarillos ya no son ritek... con lo que ..vaya usted a saber como salen...emoticon guiño

Por otra parte... los Princo , puedes grabarlos perfectamente, y cunado los vas a leer pasado un tiempo, te empiezan a dar errores de lectura, o salen "cuadritos"....

Son malos.. poco fiables...

Saludos


Datawrite, al menos los primeros que savcaron hace años de color rojo eran TODOS Princo Grado B.

Todas las marcas que he citado anteriormente son submarcas de Princo por lo que la calidad es la misma (una BASURA)

El que un programa te diga que la ID del disco es Fujifilm o TDK, no siempre es verdad, ya que se han dado casos varias veces en los que las marcas malas copian la ID para que se piense que el disco es de una determinada marca.

No hay mas que ver un disco por debajo (el color de la superficie) para hacerte una idea sde la calidad el disco. Los DVD +/- R/RW buenos, suelen tener color morado fuerte, mientras que las superficies mas lilas son las que son peores

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #46
Escrito   0  0  
ya formatee, instale todo de nuevo, actualice ela grabadoratengo desfragmentado el HD, tengo GB de libres. ¿que tengo mal?

de cada tres 3 dvds tiro 1!!!!!!!tengo el HD desfragmentado y los 2 en NTFS

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #47
Escrito   0  0  
A mi los princo no me gustan, pero para gustos los colores.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo las películas que tengo en Princo desde hace más de un año y medio se ven geniales.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
AUPA PRINCOOOOOOOOOOO

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a La Taberna