Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.820 840
 #661
Escrito   0  0  
gudmorning a toda la peña!!!!!!


PD: si cuando abra la caja de la pocket y la moto este en mal estado, cojo al transportista por los c*j*ne* y le hago silbar.jajajaja.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #662
Escrito   0  0  
Fondero, Supongo que habrá que confirmarte la dirección de entrega antes de que nos las envies ¿no?
 #663
Escrito   0  0  
Ya he ido viendo que aki estamos tos lokos!! admes de que nos guste la velocidad y demas!!! llevo siguiendo el proceso mucho tiempo pero hoy no he podido aguantar mas a escribir con los transilium que llevo pa tranquilizarme, bueno mi moto esta pedia me la solicito mi primooooo asinq ue soy parte de la peñaaaaa, el caso es que aprate de esperar al chino (aunque tienen cara velocidad no veas si estan tardando esta ve) cuadno lleguen las motos estoy recien operao y me tendre que esperar pa extrenarla emoticon triste(( asinq ue imaginaros, ahora eso si la voy a empetarrrr jajajajaja bueno saludos a to la peña, espero que esa paguian tenga exito fonderooo pa seguir con este ambienteeeeeeee
 #664
Escrito   0  0  
komo lleguen rotas las pokets lo tratare a el a patadas hasta la furgoneta y detras de el las pokets.
 #665
Escrito   0  0  
Tranquilos compañeros....... démosle un voto de confianza al Chino de los c*j*ne*......... Mas le vale que las motos estén bien xq no me gustaría enfadarme emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #666
Escrito   0  0  
lo malo que tienen los chinos es que son todos iguales.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #667
Escrito   0  0  
Cuando esten cercanas a ser enviadas mandare email para que me confirmeis la direccion emoticon sonrisa

Mas voto de confianza que le he dado yo al chino no creo que podais darle vosotros hehehe emoticon guiño

Saludos y los que me hayan llamado al movil esta mañana.... decidle que se me ha olvidado asi que no he cogido ninguna llamada. A partir de las 21h podeis volver a llamarme

Ciaop!
 #668
Escrito   0  0  
jajaja, pos claro, si nuestra confianza está en tus manos.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #669
Escrito   0  0  
completamente dependemos de ti osea k..
 #670
Escrito   0  0  
Esperemos que Fondero (Nicolás) no nos salga como el chino...........emoticon asco emoticon asco
Volver a Otros