Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.829 840
 #641
Escrito   0  0  
ajaj,llebara el barco bluetothh integradom, y a traves de nuestros moviles de la muerte kn alcance de 223049450 millones de kilometros meteremos la sexta al barco y zumbando x la via rapida para barcos hacia españa,en 2 semanas ya esta aki las pockets descargadas y nosotros rodando las bichas yeah.
OJALA.. emoticon triste
 #642
Escrito   0  0  
Fondero, ¿has recibido el pago?¿Has leido el mensaje privado?
 #643
Escrito   0  0  
buenos días emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #644
Escrito   0  0  
un UP!! y buenos dias!!
 #645
Escrito   0  0  
Fondero, ¿has recibido el pago?¿Has leido el mensaje privado?

Todo correcto niuxak , ya te agrego a la lista emoticon sonrisa
 #646
Escrito   0  0  
jajajaja, el power point de los c*j*ne* me lo trinco en un flai.
See you tonight.

NEEEENG, que me ha dicho el medico que me tome unas pastillas para tranquilizar la ansiedad!!

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #647
Escrito   0  0  
holaaaaaaa, haber que no estoy muy puesto puedes explicarme fondero que te an dicho los chinitos??? cuando estaran aqui?
gracias y un saludoooooooooooooo

YA KEDA MENOSSS
 #648
Escrito   0  0  
Mañana en nada que pueda hablo con el Chino y os traigo informacion fresquita emoticon sonrisa

Para Carlos_13:
Te copio el email de la compañis de transportes
creo que esto explica cuando salen nuestras minimotos para aca! emoticon sonrisa
"Segun confirmacion de origen la mercancia va a salir en el barco del dia
8/4/05. Una vez tenga los datos te los haremos llegar para poder hacer
el seguimiento"

Saludos
 #649
Escrito   0  0  
Hola buenas.....

Hooolaaa a todosssss.!!!

Alguien podría resumirme por no leerme todo el hilo, en cuanto se quedan las motillos y alguna fotillo.

Aunque quizá ya no llegue a tiempo no??emoticon triste

Gracias.

V´ss y ráfagasss.
 #650
Escrito   0  0  
Te resumo, fotos en la pagina 27, quedan varias libres pq pedi de mas para un chaval y me ha dejao tirao en el ultimo momento y como ya estan pedidas no hay vuelta atras.
Si quieres alguna pues tuya es,aviso!! pero no quedan camels... emoticon sonrisa. Las que se han quedado tiradas las ofrezco para que os las quedeis... si para cuando lleguen nadie las quiere me las paso a quedar yo y ya no serian a 210€+portes ya que le pondre un plus como a todas las que voy a vender por mi cuenta en mano.

Recibi este mail del fabricante diciendo que ayer retiraron el container de sus instalaciones, y que estan a la espera de que les llegue el B/L (billete de barco del container) para mandarmelo por FAX y que me vaya preparando para enviarles el $$ emoticon sonrisa
El barco zarpa el dia 8 a las 12:00, en nada que tenga algo mas de info .

"Dear Sir,
We already delivery the goods yesterday.
Now we have not received the B/L from your shipping company.Once we received the document ,we will send them to you as soon as possible.
You can prepare for the balance.
If you have any questions ,please feel free to contact me at once.

Best regards"
Volver a Otros