Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.830 840
 #671
Escrito   0  0  
No os metais con el Chino que el tio ha cumplio como un jabato emoticon sonrisa, y en cuanto a mi mi madre dice que soy wena persona..., pero claro es mi madre emoticon sonrisa

Saludos! Contesto ahora los mails emoticon sonrisa
 #672
Escrito   0  0  
jajaja si de un principio no hubiesemos knfiado en ti ahora no tendrias 1150 euros mios.. jeje
y los demas no te hubiesen pagao na,y eso del xino es verdad,ahora l k se tiene k portar bien es el conductor del barco k no pille ninguna tormenta ni nunguna bufa y se pire por ahi kn nuestras pockets xd
 #673
Escrito   0  0  
una ayudita (aun que no hace falta) para querer mas aun a nuestras minimotos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...r4_PcN__Tiendas

mira que es fea de c*j*ne* la motito emoticon asco
 #674
Escrito   0  0  
Si quereis de esa creo que tb se pueden pedir (ya en otro pedido), a mi me recuerda a la que salia en Akira (salvando distancias) emoticon angel

Enga me acuesto ya que el catre me llama emoticon sonrisa
 #675
Escrito   0  0  
Buenos dias...me voy pal curro.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #676
Escrito   0  0  
?
 #677
Escrito   0  0  
Casi 29000 visitas..haber quien se lee el post entero emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #678
Escrito   0  0  
Yo me lo he leido entero (como muchos otros que esperan las motos), pero claro a lo largo de casi 2 meses emoticon alegre
 #679
Escrito   0  0  
jeje pues imaginate leerselo entero del tiron emoticon guiño te hacen falta 2 botes de vispring minimo jeje

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #680
Escrito   0  0  
Jajaj al final vamos a tener que hacer pedidos conjuntos de colirios para leerse el post completo emoticon sonrisa
Volver a Otros