Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.828 840
 #631
Escrito   0  0  
Gudmornin.
La web esta quedando de fabula, te lo estas currando que no veas!!

emoticon sonrisasaludosemoticon sonrisa

PD: Ches_z nosotros sin rodilleras, y encima en pantalón corto, para plegarnos ponemos nuestra rodilla,jajaja.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #632
Escrito   0  0  
Si Luis31 dice que no esta mal.... me puedo dar con un canto en los dientes pq el sabe de esto.
Cuando lo tenga todo mas o menos listo ya hablamos lo del foro.

Tendre que ir yo tb a por las rodilleras para no cargarme el mono emoticon sonrisa

En nada que hable con el chino y me contesten el mail desde la empresa que nos trae el container os cuento algo. Mientras tanto... a comerse las uñas emoticon sonrisa

P.D. Tengo que hacer cuentas, pq se han pedido motos varias motos de mas y quedaron en hacer el pago hoy lunes... y solo ha pagado niuxak.
No se si por que me haran el pago mañana o no han podido, pero pido un poco de seriedad en estas cosas emoticon guiño
Son unas pocas y no de todos los modelos, pondre aqui a la noche el numero y el modelo exacto de cada una (Camels no son, asi que no me bombardeeis a emails emoticon gafas) jeje

 #633
Escrito   0  0  
Yo me piro el sabado despues de comer pa jerez!!Es el primer año pero no sera el ultimo!
Ya le pueden meter unos motores de F1 al barco pa que llegue pronto,jejeje...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #634
Escrito (Editado )  0  0  
Habia una vez, un barquito chiquitito... habia una vez un barquito chiquitito... que no podia que no podia que no podia navegar.... emoticon gafas jajaja

Si todo es correcto lo que me han confirmado por mail este es el nuestro emoticon sonrisa



    From To Depature Arrival Vessel
    Ningbo Tanjung Pelepas 08 apr 2005 14 apr 2005
    Tanjung Pelepas Algeciras 23 apr 2005 07 may 2005
 #635
Escrito   0  0  
Explicanos lo del seguimiento, como podremos saber por donde va el barco y to eso

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #636
Escrito   0  0  
Eso,eso,queremos seguimiento.....jejjejej
 #637
Escrito   0  0  
via satelite k te cagas por las bragas jeje
yo lo kiero monotorizao 24horas,haremos un reality show si hace falta xD
 #638
Escrito   0  0  
Lo del Seguimiento es via web, no se si te dan una clave de cliente o simplemente te dan un tracking number y se puede mirar como en correos.
De todas maneras si no podeis entrar yo saco screenshots emoticon sonrisa
 #639
Escrito   0  0  
Lo de arrival yo entiendo que es la llegada, pero entonces, ¿que es vessek?
Porque cuando pone Tanchun Pepelus Algeciras en la última línea, ¿es que llega a Algeciras el 23 de Abril o el 7 de Mayo?Parece que es el 7 de Mayo pero que tarde....

Si el barco lleva GPS podíamos enviar microseñales a través de él para modificar la centralita del motor y subirle al doble las RPM, a ver si llega antes!!
 #640
Escrito   0  0  
jajajajj, eso eso, via gipiese le metemos el doble de caña, hasta que el motor saque humo.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
Volver a Otros