:D:D (no podia ser menos jiji)

5.561 97
 #71
Escrito   0  0  
Denyster eres el cancer del foro



 #72
Escrito   0  0  
Sacado de las normas:

"Evita escribir mensajes del tipo "Si", "No", etc... si no tienes nada que decir al hilo A VECES ES MEJOR NO ESCRIBIR NADA, intenta siempre que tus opiniones esten justificadas. "

"Es motivo de baneo el incumplimiento de alguna de estas normas de forma unica o reiterada con la consecuencia de perdida de nick de manera definitiva"

En fin....... qué pena de moderadores... La culpa no la tiene la gente que no APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, sino la gente que lo permite.

Saludos

|búscame por Madrid|
 #73
Escrito   0  0  
ufff que aburrimientoemoticon dormido

vamos a ver, para los que no les guste los post de este muchacho pues que pase simple y llanamente.. no entiendo porque tanto alboroto.. ni porque las cruzadas encarnizadas que se realizan a veces.. y que conste que no le conozco absolutamente de nada ni he cruzado palabra con él, pero no creo que sea para tanto.. cada uno es libre de decir y postear lo que le dé la real gana siempre y cuando no falte al respeto del resto..

para los que hacen referencia a las normas del foro.. seamos serios, hay normas q se incumplen cada dos por tres mucho mas graves a mi juicio y se permiten.. a mi el que una persona postee con una palabra solo la verdad es que me da exactamente igual, juer que hay cosas mas serias y mas graves oño!

y para los que piensan que deberia de haberse tomado de otra manera las criticas, vamos a ser un poco mas persimisibos, porque cada uno somos de una forma de ser, reaccionamos de diferente manera. Y, evidentemente no podemos ni debemos pretender que la gente se comporte ni reaccione como nosotros lo hubiesemos hecho..

emoticon sonrisa un saludo
 #74
Escrito   0  0  
^^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
Me ratifico en mis palabras,Denyster eres el cancer del foro



 #76
Escrito   0  0  
a mi este post me la pela

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
liop hij*p*t* x poner rojos maricon

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyrank
liop hij*p*t* x poner rojos maricon



A ver si lo vas a ser tuuu!!! nunca se dsabe
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyrank
liop hij*p*t* x poner rojos maricon


devuelvemelo anda, que no tengo uno tuyo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
A mi me lo ha devuelto emoticon sonrisaemoticon sonrisa soy feliz
Volver a La Taberna