:D:D (no podia ser menos jiji)

5.566 97
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
joder q duros estaís emoticon triste

Me dais miedo emoticon triste

Como han hecho antes por ahí te felicito por escribir más de 40 lineas en un solo post emoticon sonrisa A ver si ahora le pillas el gustillo y escribes algo que no sean iconos emoticon sonrisa

Por cierto de frases típicas de estas conversaciones me qdo con una de Liop dedicada a tu persona:

No eres más soplapollas porq no tienes más pulmones


Emnpollon emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
me referia a rorz con lo d ignorar, y no voy a devolver calificaciones acaso d k lo vea combeniente

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sauron17


Emnpollon emoticon sonrisa



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Empollon??

Y yo q solia ser el del POLLON de la clase emoticon ummmmm

Salu2
 #94
Escrito   0  0  
Por cierto ya que este hilo se presta a ello aprovecho para decir que ruben_rpv me escribe mensajes privados de amor de mas de 40 lineas!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #95
Escrito   0  0  
combeniente... ke bueno xDDDD

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Por cierto ya que este hilo se presta a ello aprovecho para decir que ruben_rpv me escribe mensajes privados de amor de mas de 40 lineas!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

No mientas tragaldabas!!

Q son solo de sexo puro y duro....
Y como esto se siga "prestando" contaré las guarradas q quieres q te hagan en el cull.... xDDDDDDDD
 #97
Escrito   0  0  
Emmmm, eing?

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #98
Escrito   0  0  
Cuidado,por aki hay baneadores de MAC sueltos..



Volver a La Taberna