:D:D (no podia ser menos jiji)

5.563 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LIOP

Desde luego que no te entiendo, y mucha gente igual, como puede haber gente como tu, que se dedica a joder la marrana en el foro, a intentar pisar a la gente, te sientes mejor??

Que te molesta?? Que la gente tenga mas posts que tu?? Es que siempre estas con la misma tontería, no te obsesiones tanto con el numero de posts que como bien dicen lo importante es la calidad no la cantidad, yo al foro me meto a pasármelo bien, por eso leo los posts de chistes, y cosas curiosas que me hacen gracia, y la forma de expresarlo es esa, como comprenderas no te voy a hablar de lo bonito que es el mundo cuando el hilo es un chiste .. No pretendo ni soy un usuario de los mas queridos obviamente (tampoco es mi intención) aunque agradezco los privados de la gente emoticon guiño y que hayan cerrado el hilo (que no postee por no estar presente jaja)

Ya sabes, seguire posteando con risas cuando sigan habiendo chistes, si te pica ya sabes .. predica con el ejemplo y ponme en ignore (si te molesta xq no lo haces? ) clara queda tu intención de molestar, que gracias a dios la gente del foro no es tonta y se da cuenta ..

Pq no cuentas, se te ve desquiciado, siempre teniendo problemas con la gente que si ester, q si jesus35, q si piperrak, q si jinxo ... chico! Pasatelo bien sin intentar fastidiar a los demas!! Que resultas mala persona ...

Mala persona contrastada por crearte clones en su momento para joder a jinxo .. a los nuevos buscar “woem” y seguid la historia ... de cómo alguien puede ser tan falso ...
Pero tb tenemos al liop futurólogo: alla por marzo ya me dijo que en el foro me quedaban dos telediarios .. y bueno ya ha pasado casi un año ...

Al liop contradictorio: el cual no necesita crearse clones para decir las cosas, y que paso con woem???

El cual se fue hacia otros foros para no volver: dondepuedo.com .. y puso verde a esta pagina .. y que no volveria ... hay que caer bajo, lamentable

Al liop follonero, liante ... es el mas conocido .. recientemente con VnOriAmo .. pero bueno si haceis una búsqueda podemos encontrar fácilmente las pocas (escasas xD) discusiones que ha tenido con la gente, no se si es que en la vida social (si tiene) es un amargado y necesita tb pelearse en el foro pq no se entiende ...

Y bueno que me das igual, indiferencia, me da igual que ahora entren tanto lloyd, sauron, ruben_rpv, badz, mcpitu, darksound .. contra ellos no tengo nada, no me han hecho nada y es normal que apoyen al q conocen ..

Pero vamos las cosas estan claras, me siento a gusto en este foro, con la gente me lo paso bien, no soy conocido por ser una mala persona como TÚ, del que tachan de loco,ido,demente (cada vez pienso más que es verdad), he conocido gente que te cagas en el foro y prefiero que tengan una imagen mía asociada a una cara feliz emoticon sonrisa , que a un pobre amargado, que discute por todo.

Un saludoooooo a todos emoticon sonrisaemoticon sonrisa


PD: edito pa que sepais quien es el demente en cuestión.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Comota el tiempo x alli??emoticon desconcertado (d kienb hablas kompi??.salu2emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



 #4
Escrito   0  0  
de liop

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Venga tio pasatelo bien... que pa eso esta el foro emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
No no, si cada uno piensa lo que quiere ...

cuando dices que te molesta que ponga : emoticon sonrisaemoticon sonrisa, que es exactamente lo que te molesta???

pq el hilo lo abre otra persona, y pone unos chistes, yo me rio, que molesta ahi? otra cosa seria que reventara hilos de opinión, q si que molesta qe haya usuarios que pongan solo caritas ...

jeje lo de las 35 lineas no pasa na en el fondo tienes razon jaja emoticon colorao


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¿quien te ha escrito el post? ¿un colega?

emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Y que conste que no soy así, que odio este tipo de posts pero que ya está bien, de siempre intentar burlarse de los demás y las mismas tonterías ...

solo poneros en mi caso, o en el caso de otros que tb lo hacen, supongo que no sienta bien que te intenten ridiculizar, y aqui todos tenemos cosas con las que se puede, no es mejor entrar a pasarlo bien, que entrar y abrir hilos para crear polemica??

sinceramente me parece de mala persona emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna