Arriba Symbian

8.386 65
Escrito   0  0  
amena.... arriba mpx200 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
y d la n-gage ya no t acuerdas????

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
rorz pero sin embargo no tendre dinero para 1 mpx pero si k tengo dinero pa comprar 1 6600 y vete a la mier.... k no t e enviao x respeto pero ya veo k ser educado kontigo es dificil

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
¿Alguien necesita el número de mi psicólogo por aquí?...mucha tensión...¿no?...de verdad, seguir poniendo post en este hilo, creo que no lleva más que a ponerlo en el subforo de Windows Mobile, en las primeras posiciones...en las que la gente más lee...y este hilo no es demasiado interesante, al menos desde mi punto de vista.

No entremos más al trapo de provocaciones baratas..

Venga, que estamos aquí para pasar un buen rato y no para cabrearnos.

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Escrito   0  0  
es verdad pero tio con este xaval no puedo tener modales emoticon guiño enga dejemoslo

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
si k es verdad, un impresentable inicio este hilo y no supo ni pararlo, asi k claramente, como dije en mi primera resputesta, este hilo sobra

Y x cierto infeliz, perfectamente me acuerdo de mi n-gage de mi 6600 i mira tu por donde, de ambos me he deschecho de el. demas, ke tu en este post ni sikiera intentas comparar ambos sistemas, simplemente te limitas a decir las tonterias a las ke nos estas aconstumbrando pero trankilo, ya te conocemos. No si yo no me cabreo, simplemente me rio de los infelices ke aun se creen algo x meter post de niñato con los ke saben ke van a subir su numero de posts.

Anda mira, para cuando tu haras algo estilo la gente d este foro ke tanto amamos y de tanto como nos reimos (yo ya te meto ene l mismo saco y no soi el unico ke lo hace) como ps2rules, ezO, felix.... Para cuando rajaras uan furgoneta... para cuando compraras amigos para extorsionar....

Animo, ke tu puedes, y si lo consigues, seras uno d ellos.

PD: Xq no pones un post en el offtopic kejandote? kedaria muy digno para tu reputacion con lo bien k lo estas haciendo ya. ANimo, ke tu puedes

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito (Editado )  0  0  
animo animo.............? anda k no, no me extraña k estes nominao pero yo t nominava para pegarte una patada en la boka

kien koño a comprao amigos pa distorsionar? x si es x mi no, albor me a APOYADO no lo e comprado como tu dices

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
En fin...de todo tiene q haber en este mundo. R0rz, no insistas, q ya hemos visto todo lo q habia q ver. Dejemos de dar protagonismo al q lo busca. Por mi parte PULSO AQUI
Escrito   0  0  
y yo

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
explosivo, voi a seguir tu consejo, ya he apertado el link, a ver si con un poco de suerte se cierra.

X cierto, miedo te tengo, ke miedo k me des una patada en la boca... ah y creo ke ya tenemos frase importante para las mejores frases del foro....

VEnga, suerte, y ke te APOLLEN hasta lo mas profundo

kien koño a comprao amigos pa distorsionar? x si es x mi no, albor me a APOLLADO no lo e comprado como tu dices

Es APOYADO machote, APOYADO, entonces ke haces, pagas a tus amiwitos por ke te apollen con la p*ll*? jjajajjajaja ves xq no te keria mandar a tomar pol c*l*....

X mi parte es mi ultima intervencion, ahora toca reirme un ratito d la frase con la ke te has declarado en el hilo d la smejores frases, ale, suerte.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a Windows