Trivialidades... de los GOYA

704 23
 #21
Escrito   0  0  
Alandalus,eran otros tiempos,y con menos medios,hacian bastante mas que estos petardos.

 #22
Escrito   0  0  
Pues a mí me vais a perdonar, pero no voy al cine a ver ninguna de nuestras películas, porque para una que puedas encontrar que sea interesante, te encuentras con 248 mil que hay que echarlas de comer aparte. De echo la única película española que he visto en el cine fue "Torrente 2". Las demás las veo en el Plus y porque me cuestan el dinero y de una manera u otra lo amortizo.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Calma señores, caaalmaaaaa. No demuestran nada mas de lo que con tanto impetu critican.

Ah, donde este el cine franquista con actores como Jose Luis López Vázquez, que se quite todo lo demas. Aquellas peliculas si que eran buenas, la censura no dejaba nada a la imaginación.

Ah, que recuerdos, que cine......

QUE MIERD*, con perdón

Saludos



Me negarás que Jose Luis López Vazquez es bueno???? Nadie dice que la censura sea buena ni que el cine español de la época de franco sea bueno, pero gracias a la censura se produjeron películas tremendas como "La Cabina" por cierto protagonizada tb por jose luis lópez Vazquez y revistas como la codorniz, así que eso de que la censura no dejaba nada a la imaginación, yo casi diría lo contrario, la fomenta, aunque es totalmente rechazable y corta radical0mente la creatividad pura.

Saludos.

Hegemón

 #24
Escrito   0  0  
Y estos predican con la democracia? Con la libertad? Se llenan la boca con el respeto a los demás y tachan a los 10 millones de votantes del PP de inútiles y dictadores? emoticon desconcertado
Los que manipulan y los que no piensan, pero ni de borrachos son ellos, siguen la misma tónica que su adorado ZP, chupar del bote por poner caras de idiotas y estar todo el día sonriendo, por ser unos vagos indeseables que censuran todo lo que no les venga bien. OLE por la "libertad" y la "poca manipulación" que predica este sector vendido al mejor postor y dispuesto a pedir al gobierno (a costa de todos los españoles) hasta el último centavo de los favores prestados por colaborar en derribar y hundir al PP.
Por mi parte ni un céntimo recaudarán los cines para películas españolas. NO A LA BASURA DEL CINE ESPAÑOL!!
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a Política