x kuanto vendo mi T-610??

1.150 20
 #1
Escrito   0  0  
Wenas ke me gustaria kambiar de movil y kiero vender mi T-610. x kuanto lo vendo?? Tiene 1 año y le keda otro de garantia, sta cuidadisimo y tengo todo(caja,manuales,los accesorios), eso si no lo tengo ni flahseao ni liberao. x kuanto lo vendoa a si aproximadamnete??? GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
pero nadie me dice na?? enga decirme precios aproximadamente enga gracias
 #3
Escrito   0  0  
mejor no lo vendas, que es un movil muy bonito, y clasico

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
Pero eske me kiero komprar el k700 y necesito dinero para comprarmelo y se vendo este pos me ayudaria.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por un t610 con el tiempo que tendrá ya (tiempo que se refleja sobre todo en el rendimiento de la batería) no creo que puedas sacar mucho dinero... yo por ejemplo no creo que diera más de 20 euros por él, ya que por 34 tengo un Sendo m570 nuevo, y por unos 60 tengo un gx15 ..

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(editado por duplicado).
 #7
Escrito   0  0  
Acercate a algun locutorio o algo parecido ya veras como te dan como minimo 40 o 50 euros pq luego ellos los revenden. A mi me dieron 40 euros en diciembre por un Motorola C-450 de AMENA. Pa flipar... O_O

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
pues lo venderas aki por unos 50 euros.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
Prueba en eBay, sacarás unos 60-70 euros.
 #10
Escrito   0  0  
y cuanto vale el K700?? cuanto te faltaria si lo vendes a 50 euros??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General