MPX200 en 109 de prepago !!!

19.369 152
 #21
Escrito   0  0  
Al móvil no le pasa absolutamente NADA MALO, está muy completo y es todo un chollazo!!.

Lo que pasa que Amena tendrá mogollón de ese modelo y la manera de quitarse el stock es rebajando el precio de cesion a los distribuidores, y en consecuencia a los clientes. No os acordais lo que pasó con el SL55? que empezó a 149 y llegó a bajar hasta los 69, en mayo pasado?

Esperemos que al sl65 del 6º aniversario, le pase lo mismo... emoticon alegre emoticon alegre

Si álguien quiere algun mpx200 en mis tiendas quedan 7 unidades, sin asignar.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Lo las 100€ en llamadas que plazo tiene, es que acabo de ver esta oferta en FNAC pero pone a 99€ con 100€ pero lo tienes que activar antes del 31/12, jeje, no da tiempo. Lo que tengais tienda que plazo os han dado para las 100€ en llamadas.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno y ya que estamos, alguien sabe cual es la version del Windows que viene la 2002 o 2003??
 #24
Escrito   0  0  
La version que viene es la del 2002 me parece. Nos han dicho que la promo de los 100 es haciendo recargas de hasta 50 antes del 30 de enero. No creo que amena tenga muchos en stock porque no han llegado muchso a las tiendas. El movil esta genial no le pasa nada que yo sepa. Lo vi el otro dia en funcionamiento y la pantalla esta genial.

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #25
Escrito   0  0  
yo ya reserve el miio el lunes m lo dan

dios estos de amena

y no se xa m da q viene libre xq la caja venia sin nigun logotipo y le pusieron una d carton d esta por fuera

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #26
Escrito   0  0  
yo kiero unoooooo fraibenitooooooo
 #27
Escrito   0  0  
fraybenito dime d dnd eres y puede q me quede con alguno

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #28
Escrito   0  0  
por cierto el fono viene en español no??

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #29
Escrito   0  0  
Mis tiendas estan en la provincia de Cádiz, concretamente en Chiclana (dónde suelo parar más), en San Fernando y en Barbate (de Franco, jeje).

Si alguien está muy interesado, q me mande un correo y vemos la forma de que te llegue el mpx200 a 79€, que estará a ese precio hasta el 31.1.05, pero sólo para portabilidades de tarjeta.

Mi correo es: fraybenito@telefonica.net

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
yo soy sevillano... fraybenito tienes messenger o algo para poder concretar mejor?
Volver a Amena