Nueva promoción puntos

2.259 36
 #11
Escrito   0  0  
Frajico, a ver si me lo puedes aclarar más. Lo que yo tenía entendido es que tienes que localizar una tienda que tenga el móvil que quieres por puntos. Luego llamas al 114 y te dan el localizador.

Si no te entiendo mal, dices que en la tienda haces el proceso como si fueras a comprar y en algún momento te sale la opción del localizador para recogerlo en un distribuidor. Eso supongo que descartará a tiendas normales y se refiere a las tiendas oficiales Vodafone. ¿Es así? ¿Y tienes que depender entonces del stock de la tienda?

Todo esto lo pregunto por sacar los 200 puntos de marras.

Saludos,

Diego F.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoF
Frajico, a ver si me lo puedes aclarar más. Lo que yo tenía entendido es que tienes que localizar una tienda que tenga el móvil que quieres por puntos. Luego llamas al 114 y te dan el localizador.

Si no te entiendo mal, dices que en la tienda haces el proceso como si fueras a comprar y en algún momento te sale la opción del localizador para recogerlo en un distribuidor. Eso supongo que descartará a tiendas normales y se refiere a las tiendas oficiales Vodafone. ¿Es así? ¿Y tienes que depender entonces del stock de la tienda?

Todo esto lo pregunto por sacar los 200 puntos de marras.


A ver, tu puedes pedir el localizador en la tienda de puntos. Te envian un SMS inmediatamente con el localizador, y puedes recoger el movil en la tienda que QUIERAS que trabaje con Vodafone y haga canjes de puntos y que tenga el telefono en lo ssiguientes 15 dias (porque el localizador caduca a los 15 dias de solicitado), con tan solo decirle tu telefono y el localizador.

Si no tienen stock, pueden pedir el telefono apra que se lo envien o irte a otra tienda que lo tengan. Los distribuidores oficiales (Tiendas Vodafone propias) suelen tener terminales (salvo locuras colectivas tipo t610 v525 y demas)

Sobre lo de los 200 puntos ... no tengo claro si vale con pedir un localizador en la tienda y recoger el movil en distribuidor/tienda ... yo confio en que si, y asi lo he hecho, para probar, en prepago. A finales de Enero sabre si era valido, o solo es valido si te envian el telefono acasa pidiendolo en la tienda ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Claro, es que tú dices el procedimiento habitual. Yo entiendo que los 200 puntos es haciéndolo todo en la tienda online. De todas formas habrá que preguntar mañana.

Por cierto, ¿si pides online te ahorras problemas de stock? Porque igual te sale mejor pagar 11€ que estar esperando y esperando.

Saludos,

Diego F.

 #14
Escrito   0  0  
Ni idea .... pero muchas veces que ha habido problemas de stock en tiendas, pidiendolo en el 114 o en la tienda lo tenian

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
a mi ya me han ingresado los 200 puntos y canjee movil el martes pasado.
un saludo

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosr2
a mi ya me han ingresado los 200 puntos y canjee movil el martes pasado.
un saludo


¿Pediste el movil en la tienda y te lo trajeron a casa o pediste un localizador y lo recogiste en tienda?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Joder, estoy llamando ahora mismo al 114 y tras 6 minutos me atiende una que parece que no sabe ni de qué le hablo. Le estoy preguntando lo de si los puntos es con el envío a casa o vale con que me den el localizador. Ahora estará enterándose ella...

(jeje, aquí retransmitiendo en tiempo real...)

2 minutos lleva a ver si se entera...

Nada, que dice que no lo puede saber. Igual pago los gastos de envío y me dejo de historias, que hace mucho frío para ir de tienda en tienda buscando teléfonos emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

 #18
Escrito   0  0  
Yo CREO que tambien me han ingresado los 100 puntos por pedir el localizador en tienda de puntos y recogerlos en distribuidor. Esta tarde, cuando llegue a casa lo puedo confirmar.

Repito. CREO. Esta tarde confirmo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Esperaré entonces tu confirmación. Iré preguntando en algún sitio por si tuvieran el teléfono.

Saludos,

Diego F.

 #20
Escrito   0  0  
a los que somos ORO son 200 me parece, eso he leido en el catalogo dorado que he recibido esta mañana, que solo habian mviles 3G... vaya full, yo kiero moviles 2G joe emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone