Review Motorola E1000 Vodafone

42.241 160
 #11
Escrito   0  0  
POr cierto, as probado de enviar algun juego java? a mi me los envia pero cuando va a instalarlo me da error, y noi se si es ke no son compatibles con el movil o eske viene capado para instalar java :S
 #12
Escrito   0  0  
aun no lo he probado

 #13
Escrito   0  0  
Felicidades por tu compraemoticon alegre

Lo que más rabia me da, es ver como siempre Vf empeñada con sus asépticos y vacíos menús. ¿No hay forma de poner color, una imagen o algo como fondo en el menú?. En los SE al poner un tema, por lo menos ves los iconos Vf, pero flotando en un fondo de color.

La cámara, por la foto que pusiste, flaquea bastante. Haber si puedes poner alguna más, je,jeemoticon gafas y vemos qué tal.


Por cierto, ¿qué tal el joystick en el teclado, algún problema, es cómodo?. La pantalla se sale!!!
emoticon desconcertado

Salu2!.
 #14
Escrito   0  0  
si diseño es wapo, y las teclas y todo eso, pero ese menu lo mata por completo, me ha creado una idea del movil bastante fea, que asco de perosonalizaciones de Vodafone... si se le pudiese meter themes seria la leche
 #15
Escrito   0  0  
ahi va
Review Motorola E1000 Vodafone

 #16
Escrito   0  0  
Aisss, que guapo! a mi los menús me dan igual... alguien me regala uno?Review Motorola E1000 Vodafone

ASTURIAS
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawgf
POr cierto, as probado de enviar algun juego java? a mi me los envia pero cuando va a instalarlo me da error, y noi se si es ke no son compatibles con el movil o eske viene capado para instalar java :S

Has probado lo del OBEX Object Push on?Para el v525 y el v550 funciona, asi que igual para el e1000 es lo mismo... si no sabes lo q es usa la opcion buscar que si no frajico se enfada emoticon angel

ASTURIAS
 #18
Escrito   0  0  
Vaya pasada tio!!Impresiona mucho la pantalla,la verdad.Y deja bastante k desear la cam.A ver si haces alguna fotillo con mas luz...
Enhorabuena por la review!

 #19
Escrito   0  0  
Del agps o gsp nada de nada no hay ninguna forma d activarlo o alguna aplicacion asociada, asi q esta capado, mientras q la version d este terminal en la compañia 3 permite activarlo o desactivarlo en el menu(estado del telefono).
Esperemos q una solucion o un nuevo frimware, a ver si alguien sabe algo

Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
Mu wena review, enhorabuena por la compra.
Haber si teneis suerte y pronto se empiezan a flaxear para kitar los menus y usar el agps.
A disfrutarlo!!!

SaLuDoS.
Volver a Reviews