Review Xcute dv1 (ak mobile ak900)

9.304 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Hoy mismo me ha llegado este modelo, que me ha sorprendido bastante, ahora recien llegado del curro y lo poco que he podido trastear, os ire contando. Comentaros, que vi este telefono navegando por tiendas de importacion y me llamo bastante la atencion por sus caracteristicas. Decidi comprarlo por ebay ya que habia una subasta a buen precio y hoy mismo me ha llegado.
Viene en una caja donde indican los que lleva el movil, datos etc.
Al abrirlo, nos nos damos cuenta de que el movil va muy bien equipado. Trae 2 baterias, con cargador de sobremesa independiente, funda para el movil, cable USB, cable para television, auriculares y el adaptador de corriente para el enchufe japones.
Al encenderlo y mirar las opciones, me ha dado una sorpresa muy grande, ya que entre los idiomas, venia el español incluido el t9 para los sms, cosas muy rara ya que pensaba que solo traia chino y ingles, como la mayoria de telefonos que he tenido importados.
El movil tiene una especie de ruedecita al lado derecho, que con una tecla, te permite pasar a varios modos del telefono, que son estos: telefono, camara, visor de imagenes y video, video, grabador de voz, mp3.
Dandole a un simple boton cambias a otra aplicacion, cosa muy comoda la verdad.
Los mp3 suenan bastante bien, posee un gran altavoz en la parte de arriba. Me recuerdan a los del M900 de mitsubishi, mas o menos suenan igual.
La camara de 3mpx, esta situada al lado izquierdo, has de girar la pantalla al estilo 902sh para hacer fotos. Tiene muchisimas opciones y un potente flash, creo que el que mas alumbra de todos los moviles que he tenido. Aun no he podido probarla bien del todo.
Conectividad tiene poca, solamente usb. Admite mini SD.
La calidad de video es muy buena, de lo mejor que he visto.
Bueno y esto es un pequeño resumen ya que he vendio de trabajar y la bateria del movil sin cargar no me ha permitido mucho. Ahora pondre unas fotos del cacharrito y mañana colgare algunas sacadas con el cuando pueda.
Aqui os dejo los datos.

Specifications:
Modes GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Weight 4.26oz. (121g)
Dimensions 3.54" x 1.81"/2.4" x 1.02 " (90 x 46/61 x 26 mm)
Form Factor Clamshell
Internal Antenna
Battery Life Talk: 9.00 hours (540 minutes)
Standby: 400 hours (16.7 days)
Battery Type LiPolymer
900 mAh
Display Type: LCD (Color TFT/TFD)
Colors: 16.7 Million (24-bit)
Size: 640 x 240 pixels
Platform / OS (N/A)
Memory 20MB (built-in, flash shared memory)

Features
2nd Display Type: LCD (Color OLED)
Colors: 62k (18-bit)
Calculator Yes
Calendar Yes
Camera Resolution: 3+ megapixel
Flash / Video Recording (VGA, 30FPS) / 6 modes (auto, sports, portrait, view, night, indoors)
Data-Capable Yes
EMS / Picture Messaging Yes
Expansion Card Card Type: Mini SD
Games Yes
Java (J2ME) Version: MIDP 2.0
MP3 Player Yes - Included Sound Profiles (Pop, Jazz, Classic Rock, Heavy Metal)
Repeat mode / Random Mode
Mode Selector Six Modes: Phone, Photo Shooting, Playback, DV, Voice Recorder, Mp3
Predictive Text Entry Technology: SimpleABC
Side Keys Yes
TV-Out Yes
Text Messaging 2-Way: Yes
To-Do List Yes
USB Yes
Vibrate Yes
Video Capture VGA (640x480)
Wireless Internet supports WAP 1.2.1, WAP 2.0, cHTML, SVG Tiny 1.1

Aqui teneis la caja:


kojiro21 ha adjuntado esta imagen:
Review Xcute dv1 (ak mobile ak900)


_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
Aqui el movil , junto al gx20

kojiro21 ha adjuntado esta imagen:
Review Xcute dv1 (ak mobile ak900)


_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #3
Escrito   0  0  
Aqui abierto:

kojiro21 ha adjuntado esta imagen:
Review Xcute dv1 (ak mobile ak900)


_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #4
Escrito   0  0  
Aqui con todos sus accesorios:

kojiro21 ha adjuntado esta imagen:
Review Xcute dv1 (ak mobile ak900)


_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #5
Escrito   0  0  
Aqui os pongo las opciones de la camara en una imagen:

kojiro21 ha adjuntado esta imagen:
Review Xcute dv1 (ak mobile ak900)


_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #6
Escrito   0  0  
Aqui las de video:

kojiro21 ha adjuntado esta imagen:
Review Xcute dv1 (ak mobile ak900)


_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #7
Escrito   0  0  
Bueno y por ahora eso es todo, ahora me voy a dormir que ya es hora, que uno ta cansao del curro jeje. Mañana espero poder colgar una foto echa con el movil.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
jodo, tiene una pinta bestial, me encanta, seguire esta review con mucho interes.

Lo acabo de ver por ebay en compra directa por 355€, vamos un regalo para lo que parece (ni sabia de su existencia hasta ahora). Googleando un poco he visto fotos al lado de un k700 y en menos largo que este, aunque más gordo, pero vaya, tiene de todo (menos bluetooth) en un tamaño contenido, lo veo una opcion muy a tener en cuenta!

Samsung Galaxy S8
 #9
Escrito   0  0  
leche ke wapo el movil, ummm seguiremos atetnamen la evolucion de las fotos y encenddido ye so emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si, yo lo consegui sobre ese precio jesus1981. Me llamo mucho la atencion sus caracteristicas. A lo largo de la mañana pondre algunas fotos. decir que el estilo del movil, es como el lg7100 algo mas gordo, pero lo que es camara y todo, esta situado igual.
Menuda sorpresa me lleve con lo del idioma, no me lo esperaba.

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Volver a Reviews