nuevo programa para meter java en u8150

12.771 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ATILA21
los alemanes estoy casi seguro que tienen el u8150 a ver si alguien que sepa un poco puede mirar por los foros,a lo mejor tenemos suerte.

donde lees que esas librerias sean de la propia lg emoticon ummmmm
 #22
Escrito   0  0  
en realidad es mucho suponer lo de que lo ha puesto LG, pero en la pagina donde se encuantran las librerías quizás dice algo.
De todas formas, desde cuando somos unos santos y hacemos todo legalmente. Si es un programa gratuito no creo que le digan nada.
 #23
Escrito   0  0  
up
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ATILA21
formas, desde cuando somos unos santos y hacemos todo legalmente. Si es un programa gratuito no creo que le digan nada.

no me refiero a eso, lo digo porque creo que la manera de conectar el u8110 no es la misma que la del 8150
 #25
Escrito   0  0  
he hablado con bitsplit y dice ke el 8138 y el 8150 es el mismo protocolo 16 bit y el 8110 y 8120 son de 8bit ... el problema es ke falla en OBEX si ke hay comunicacion con el mobil pero el IMEI FALLA el ultimo numero no se si tendra importancia... pero bueno hasta hay es lo ke yo se ...esperaremos

CIAO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVYSOFT
he hablado con bitsplit y dice ke el 8138 y el 8150 es el mismo protocolo 16 bit y el 8110 y 8120 son de 8bit ... el problema es ke falla en OBEX si ke hay comunicacion con el mobil pero el IMEI FALLA el ultimo numero no se si tendra importancia... pero bueno hasta hay es lo ke yo se ...esperaremos

CIAO


Muchas gracias Javisoft, a ver si BitSplit consigue hacer funcionar el programa, puedes preguntarle si te puede pasar el codigo fuente del programa, así lo podriamos modificar nosotros
 #27
Escrito   0  0  
Vamos haber .. las librerias yo las tengo se pueden bajar de la pagina de gthing hay un enlace solo es modificar los parametros de OBEX para una conexion perfecta. "libgthing1.0.tar" esta en C. luego cuando las compiles el archivo libgthing.dll se sustituye por el de bitsplit ver 3.7 solo eso "POR ESO TANTO ROLLO CON EL COPYRIGHT " "GTHING 1.2" ... entendeis lo facil ke. lo ke pasa ke yo llevo años sin programar y ya ni me acuerdo . si alguno esta al dia ke haga sus pruebas. lo encontrara rapido el problema y se puede ver si esta capada la conexion o no... entonces es tema de unlock y flashear. dato importante es el del ultimo numero de IMEI puede ser ke falle. modificar el programa para ke el ultimo numero de imei sea 8 bit mas.. por probar no se si tendra algo ke ver pero a mi no me da el IMEI CORRECTO. ta luego
 #28
Escrito   0  0  
http://sourceforge.net/projects/libgthing/

en gthing 1.2 ESTA LA LIBRERIA LIBGHTING.DLL .. LUEGO EL PROG. UTILIZA EL DE GTHING el de bitsplit no creo ke te lo pase .es mas facil de introducir en gthing

CIAO
 #29
Escrito   0  0  
buen trabajo a todos, a ver si conseguimos avanzar.
 #30
Escrito   0  0  
Version History

v1.2 (Current), v1.1, v1.0b, v1.0, BETA2FIXED, BETA2, BETA1

In the next release

u8130, u8138 support thanks to ruthless (aussie3g)

a ver si tenemos suerte y tambien es compatible con el 8150 emoticon triste emoticon triste
Volver a Lg