Samsung SGH-D500 con Bluetoth (por fin)

1.815 27
Escrito   0  0  
Otra vez en pixmania, después de 2 o 3 retrasos.
A ver si lo tengo el jueves.

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo pedido en pixmania, esperemos que nos llegue pronto. Y mañana me llega el mitsubishi M900, a ver que tal.
Saludos

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
leche ya esta aqui, en el momento en que os llegue a alguno por favor comentad que tal, yo voy a esperar a que le llegue a mi mayorista para pillarlo mas barato.
saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Tengo claro que ese va a ser mi proximo movil, lo tengo calado de hace tiempo.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
Escrito   0  0  
La noticia de este teléfono está hiperposteada, a ver si miramos un poquito.

En cualquier caso, en UK como dije en otro post ya ha salido, un amigo mío lo tiene ya y viene el 23 para españa ya haré una minireview, cuando me deje cacharrear con él.
Escrito   0  0  
oye y sabes q precio tiene en UK? porque el 23 viene un amigo de Irlanda y estoy a tiempo de encargarle algo

Escrito   0  0  
Me temo que a mi amigo se lo regalaron al hacerse el contrato con O2, así que no sé decirte, lo siento.
Si tu amigo va a estar tiempo en Irlanda podrías decirle que se hiciera un contrato, le regalan el teléfono (Orange tb regala el D500) y le pagas no sé, 150€ - 200€ si el ya tiene phono, le servirá para hablar gratis un tiempo y a tí para hacerte con un flamante D500.
Sólo una idea.
Escrito   0  0  
Cucah q si not e aprece bien la idea, le dices a tu amigo q se lo haga y yo se lo pago, ajja, por ese precio.

saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Escrito   0  0  
Una cosa xq no en vez de comparrlo kien lo vaya a comprar en pizamania lo compar en nomatica.es esq ahí vale mas varato en vez de costar 530 vale 504euros
Es mas barato no, es para k lo sepais.
Volver a General