Otra vez en pixmania, después de 2 o 3 retrasos.
A ver si lo tengo el jueves.
Samsung SGH-D500 con Bluetoth (por fin)
1.815 27
Escrito 0 0
EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.
Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Otros vicios sanos: mis relojes.
Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Escrito 0 0
Yo tambien lo tengo pedido en pixmania, esperemos que nos llegue pronto. Y mañana me llega el mitsubishi M900, a ver que tal.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
leche ya esta aqui, en el momento en que os llegue a alguno por favor comentad que tal, yo voy a esperar a que le llegue a mi mayorista para pillarlo mas barato.
saludos
saludos
Escrito 0 0
Tengo claro que ese va a ser mi proximo movil, lo tengo calado de hace tiempo.
De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.
- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
Escrito 0 0
La noticia de este teléfono está hiperposteada, a ver si miramos un poquito.
En cualquier caso, en UK como dije en otro post ya ha salido, un amigo mío lo tiene ya y viene el 23 para españa ya haré una minireview, cuando me deje cacharrear con él.
En cualquier caso, en UK como dije en otro post ya ha salido, un amigo mío lo tiene ya y viene el 23 para españa ya haré una minireview, cuando me deje cacharrear con él.
Escrito 0 0
oye y sabes q precio tiene en UK? porque el 23 viene un amigo de Irlanda y estoy a tiempo de encargarle algo
Escrito 0 0
Me temo que a mi amigo se lo regalaron al hacerse el contrato con O2, así que no sé decirte, lo siento.
Si tu amigo va a estar tiempo en Irlanda podrías decirle que se hiciera un contrato, le regalan el teléfono (Orange tb regala el D500) y le pagas no sé, 150€ - 200€ si el ya tiene phono, le servirá para hablar gratis un tiempo y a tí para hacerte con un flamante D500.
Sólo una idea.
Si tu amigo va a estar tiempo en Irlanda podrías decirle que se hiciera un contrato, le regalan el teléfono (Orange tb regala el D500) y le pagas no sé, 150€ - 200€ si el ya tiene phono, le servirá para hablar gratis un tiempo y a tí para hacerte con un flamante D500.
Sólo una idea.
Volver a General