Pvp de pack prepago y tarjetas iniciales en Bilbao?

8.470 34
 #21
Escrito   0  0  
Yo sé que hay 1.000 unidades de cada modelo para mandar, y que según se les acaban al día siguiente o así traen más. Les darán unos 5-10 pack´s cada día para vender. Pero se venden volando. Sobre todo el mc60

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
pues aki en Vitoria lo que faltan son nokias, mc60 hay en la mayoria de las tiendas
 #23
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

En la tienda de la kalle Hernani, no tenian solo 4 o 5, tenian 2 torres de packs mas altas ke yo!! jaja eso a la vista... despues, kien sabe si habria mas...

Agurrak!!
 #24
Escrito   0  0  
¿Igual los de la calle Hernani son los que distribuyen al resto de distribuidores oficiales?

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito   0  0  
Aupa Lasarte-O. !!

Pues no se, aunk me da ke no, pq llego mientras estaba en la tienda, un tipo todo sudau, jaja haciendo bromas en plan torrente a la Señorita (todo un espectaculo) y traia el telefonos asik...

De todos modos, la de la kalle Hernani me da ke es la mas importante de Donosti, o eso parece. kizas les manden mas por el grado de importancia, nou ze emoticon lengua

Agurrag!!!
 #26
Escrito   0  0  
yo estuve ayer a la tarde en fonotel norte (euskaltel de la calle hernani) y todavía les quedan pero tampoco serán muchos, una torre o así, del mc60
Yo me pillé dos, uno pa la amatxo y otro para mí. La verdad es que estoy super orgulloso de la promoción de navidad de euskaltel. 39€ un siemens mc60 con cámara que hoy mismo en amena vale 109€ con la misma promoción!!!

un lujazo.

ondo izan!!!
 #27
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

La verdad es ke Euskaltelha pegado fuerte esta Navidad kon esta promocion. la gente se los lleva a pares emoticon guiño

Ahora, a ver si mejoran el resto de servicios a los prepago, para ke la gente no akabe portando el numero a otra kompañia...

Agurrak!!!
 #28
Escrito   0  0  
Ando detrás de un 3310 de Euskaltel prepago, sabeis si keda alguno por Bilbo o ya han arrasado los clientes?
 #29
Escrito   0  0  
informaros a todos los de urola, urola-kosta o incluso donostialdea, que en urbil disponen de packs mc60

Ondo Izan!
 #30
Escrito   0  0  
sabeis los telefonos de la tienda de la calle hernani, de Donosti?? y del Urbil y Garbera???
Y otra pregunta: Si tengo un telefono "defectuoso", y no han pasado 15 dias desde que lo compre, me lo tienen que cambiar en cualquier tienda de Euskaltel??? o por el contrario, tengo que ir a la tienda que me lo vendieron???
salu2

Volver a Euskaltel