¿Que haceis en Nochevieja?

847 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
si señor.
lo de las doce puntitas me resulta familiar.

pero lo mejor para entrar en el nuevo año es una buena pirula.ya ke es lo primero ke haces en el primer segundo del nuevo año.

eso si ke es manera de empezar el año a tuttiplen.


Ya estamos como siempre... haciendo apología a favor de la d**g*.emoticon enfado

d**g* Asesina!emoticon enfado

Saludos sin d**g*!
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo no lo se aun supongo que saldre a algun lado porque el dia 1 no trabajo emoticon sonrisa))))) y por fin lo pasare al lado de mi niño, han tenido que pasar 2 años O_o

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv


Ya estamos como siempre... haciendo apología a favor de la d**g*.emoticon enfado

d**g* Asesina!emoticon enfado

Saludos sin d**g*!


Venga va,d**g* PARA EL KE LAS KIERA emoticon guiño

BaDzMinDz ha adjuntado esta imagen:
¿Que haceis en Nochevieja?




 #24
Escrito   0  0  
yo no hago apologia.

yo solo disfruto un pokillo de vez en cuando.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
yo no hago apologia.

yo solo disfruto un pokillo de vez en cuando.


Eso me suena... el típico "yo controlo" no sirve en estos casos. Se de casos de "yo controlo" que desgraciadamente se han quedado "tocados" y precisamente se vanagloriaban de su presunto "control". Y esto por no mentar los cientos de personas que nos han dejado por una simple y asquerosa "pirula" de mierda, como tú dices. Las d**g* no hay ni que probarlas, NUNCA.

d**g* NO.

P.D. Hay miles de maneras mejores para disfrutar y no precisamente metiendose mierda en el cuerpo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv


Eso me suena... el típico "yo controlo" no sirve en estos casos. Se de casos de "yo controlo" que desgraciadamente se han quedado "tocados" y precisamente se vanagloriaban de su presunto "control". Y esto por no mentar los cientos de personas que nos han dejado por una simple y asquerosa "pirula" de mierda, como tú dices. Las d**g* no hay ni que probarlas, NUNCA.

d**g* NO.

P.D. Hay miles de maneras mejores para disfrutar y no precisamente metiendose mierda en el cuerpo.


Repito lo mismo de antes,d**g* para el ke kiere,las disfrute y se las pueda permitir.
Tus casos realmente me traen sin cuidado por no decir ke me sudan la p*ll* emoticon guiño
Yo tambien tengo los mios,asi ke deja ke cada cual en base a sus conocimientos y experiencias haga lo ke crea conveniente.



 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz


Repito lo mismo de antes,d**g* para el ke kiere,las disfrute y se las pueda permitir.
Tus casos realmente me traen sin cuidado por no decir ke me sudan la p*ll* emoticon guiño
Yo tambien tengo los mios,asi ke deja ke cada cual en base a sus conocimientos y experiencias haga lo ke crea conveniente.


Prefiero no entrar a valorar tus manifestaciones. Yo ya he dicho lo que pienso, al igual que tú.

d**g* NO!

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
El unico "pesado" ke ha entrado aki a eskribir "d**g* no" has sido tu,cuando esto lo ha leido bastante mas gente,y kien empezo diciendo ke si apologia de las d**g* y leche has sido TU.
Asi ke haces bien no valorando mis manifestaciones porke tienes las de perder.
Anda,tira a la granja del proyecto..



 #29
Escrito   0  0  
pues aqui otro "pesado" que dice d**g* NO

GO GO!!
 #30
Escrito   0  0  
yo todavia no tengo prefisto nada, saldre con los colegas y luego me ire para la nieve.


Hay que disfrutar estas fiestas
Volver a La Taberna