¿Que haceis en Nochevieja?

848 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , k planes teneis hechos ???
cotillo, de tranki , localcito??

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #2
Escrito   0  0  
Con un poco de suerte pegarme un tiro. Con mala suerte seguir "esperando" a que mi situacion actual mejore emoticon sonrisa

PD: Muy chulo tu avatar, de verdad, me encanta.

Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
Joer LooKSlava que mal te veo XD
Pues yo no se si currar xk me va a adr una pena no pasarla con mi chica snif... pero la pela es la pela. saludos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo aún no tengo nada previsto...Todos los años alquilamos un local en mi pueblo y solemos ir también de fiesta en fiesta...pero este año...aún nada...

¿Alguien me invita a una copa? xDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Joer LooKSlava que mal te veo XD
Pues yo no se si currar xk me va a adr una pena no pasarla con mi chica snif... pero la pela es la pela. saludos.


Mal no.. PEOR xD

Si yo te contara.... :\

Esta nochevieja a hacerle compañia a mi familia, abuelos, tias y demas.. Y despues prontito a dormir emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
yo aun no se nada, cotillón no, eso seguro. O bien nos vamos de bar en bar emoticon sonrisa o bien curramos en una macrofiesta en el gimnasio al que vamos mi novia y yo, que es un peazo polideportivo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Dormir.emoticon gafas

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Pues....supongo que como los ultimos años...de bares...xq de cotillon ni loca...y alternativas....no veo.jeje.

Saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #9
Escrito   0  0  
Disfrutar con mi familia emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
Jeje hará una semana posteé yo lo mismo, con el mismo título creo. Pues nada, me voy a un chalet a una fiestecilla.

Un saludo

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
Volver a La Taberna