¿Que haceis en Nochevieja?

845 30
 #11
Escrito   0  0  
yo como con mi familia no lo podré pasar... ahogaré mis penas en un cotillón toda la p*t* noche jeje

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #12
Escrito   0  0  
Pues una alternativa era una casa rural, pero me da que saldremos a tomar unas copas y a sobar emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Pues una alternativa era una casa rural, pero me da que saldremos a tomar unas copas y a sobar emoticon sonrisa



Yo también soy de los de casa rural un montón de amigos, pero no es fijo. Como alternativa, una parrillada en mi casa con los colegas y luego de bar en bar hasta que llegue la hora de los churros xDD

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno..Yo como siempre pasare la nochevieja sin mi familia y tal,la pasare con mis allegados metiendonos las 12 puntitas =P
Luego a la 1 empiezo a kurrar pinchando seguramente y luego por la mañanita ya de fiesta a algun after,ya veremos..



 #15
Escrito   0  0  
Me voy para Alicante de fiesta al piso de unas amigas. Y luego de juerga locaaaaaaaaaaaaaa.
 #16
Escrito   0  0  
si señor.
lo de las doce puntitas me resulta familiar.

pero lo mejor para entrar en el nuevo año es una buena pirula.ya ke es lo primero ke haces en el primer segundo del nuevo año.

eso si ke es manera de empezar el año a tuttiplen.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #17
Escrito   0  0  
intentar pillar como cuando y como se pueda menos cotillon todo es posible

 #18
Escrito   0  0  
pues yo este año me toca currar el dia 1 asiq cena, uvas y a dormir

GO GO!!
 #19
Escrito   0  0  
Me las estoy viendo con mi familia en mi casa ya que no tengo a mi ninia......porque ya no estamos juntos claro..... pero bueno.... ahogare mis penas con alcohol....
 #20
Escrito   0  0  
4 dias a benidorm.... Pachá, Km... Penelope... me esperan

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a La Taberna