A LA ATENCION DE NEO by KEVING!!!!

17.868 216
 #62
Escrito   0  0  
lo que tenemos que aguantar emoticon enfado por lo visto este tipejo va a pasar unas buenas navidades con todo lo que a estafado....pero el que rie el ultimo rie mejor,,,acuerdate Neo,la venganza serà dulce.

Juanma muy bueno,,que risas me pegao,,
salu2
 #63
Escrito   0  0  
Recordais esta noticia?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...&highlight=ebay

Ese tipo de la noticia también era de Alicante, anda que fama le estamos dando a la ciudad. Y haber si la justicia es tan eficaz en este caso. Suerte a los afectados.

Saludos!!
 #64
Escrito   0  0  
pues si cogieron a ese y se lo montaba bien para timar.... Keving no te escapas tio emoticon sonrisa

 #65
Escrito   0  0  
Por cierto, que sepáis que en Alicante la mayoría somos mu majos, ¿eh? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Joder a este estafador de mierda, de verdad!!!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   0  0  
doy fe q sois majos en alicante tengo un par de amigos de alli y son de lo mejor , el problema es que hij*dep*t* hay en todas partes
 #67
Escrito   0  0  
yo tambien soy de Alicante, verguenza me da que gentuza asi sea de mi tierra ... pero como dice aitormb hij*dep*t* hay en todas partes...

 #68
Escrito   0  0  
yo tengo familia por esa zona, y tambien puedo dar fe emoticon guiño, por cierto keving, todavia estoy esperando a que conactes conmigo.

 #69
Escrito   0  0  
Me parece q este va a hacer contactos en la tercera fase...
Yo tuve un lio similar a este hace mucho, de las primeras veces q hacia algo y no era en gsmspain y el tio tb me decia q me lo envia al dia siguiente, luego q me devolvia el dinero despues q si q me lo enviaba y al final cuando ya tenia la denuncia al caer me devolvio la pasta.
Pero lo hace solo para ganar tiempo no tengo mucha confianza en q lo devuelva.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
gracias yoangel, la denuncia esta puesta, estoy a la espera de que me mande mi portatil o la pasta equivalente para comprarme uno, asi de claro, todavia no sabe lo que le va a caer. :S

Volver a La Taberna